Consejos para una crema de masaje casero

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 13 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 27 Mayo 2024
Anonim
👌 Cómo dar un buen masaje relajante de cuello o cervicales a tu chico o chica
Video: 👌 Cómo dar un buen masaje relajante de cuello o cervicales a tu chico o chica

Contenido

El masaje puede aliviar dolores musculares o crear un clima cálido para el contacto físico posterior entre los amantes. Una crema de masaje casera es un gran comienzo para cualquier experiencia de masaje. Con algunos consejos sencillos, usted puede hacerlo en casa y utilizarlo en un masaje memorable.


El masaje ayuda a aliviar el dolor y la tensión (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

Receta e instrucciones

Para esta receta, usted necesita tres cucharadas de agua libre de lanolina, dos cucharadas de aceite de albarico y 160 ml de aceite de oliva. Además, usted necesita una cuchara de madera, una doble caldera no reactiva, y un frasco de 118 ml esterilizado con tapa apretada a mano. Sitúelo en la parte superior de la caldera doble a fuego bajo. Combine todos los ingredientes juntos en la parte superior de la caldera doble y caliente hasta que la lanolina se transforme en líquido. Agite durante cinco a 10 minutos con una cuchara de madera. Una vez terminado, vierta el contenido del baño de agua dentro del frasco y deje enfriar completamente. Guarde la crema en un lugar fresco y oscuro.

Consejos básicos

La crema de masaje es una gran herramienta tanto para relajar los músculos como para suavizar la piel. Utilice pinceladas firmes hacia arriba al realizar el masaje. Escuche a su pareja y pregunte si el masaje es bastante firme o suave, dependiendo de sus necesidades. Un masaje sensual suave funciona como preliminares; sin embargo, un masaje profundo puede ser necesario para aliviar los músculos tensos o doloridos.


Más algunos consejos

Molde sus manos en la forma del cuerpo de su pareja. Siga las líneas del cuerpo para garantizar un masaje suave. No utilice mucha crema, porque la piel sólo puede absorber una cantidad determinada a la vez. Si usted tiene problemas para la absorción de la crema, es señal que ha utilizado mucho. Simplemente extienda el masaje a otras partes del cuerpo, a fin de absorber la crema adicional. Ritméricamente apriete y suelte los músculos en un patrón para ayudar a relajar el cuerpo de su pareja.

Prepara el estado de ánimo

Si el objetivo del masaje es simplemente la relajación o el alivio de la tensión, trabaje el estado de espíritu, oscureciendo las luces y encendiendo una pequeña vela perfumada. Bloquee el sol tirando hacia abajo las sombras y limitando la luz brillante. Si el objetivo del masaje es más sensual, apague completamente las luces y coloque una música suave al fondo, además de las velas perfumadas.