Contenido
Las pelusas y las pelotas pueden arruinar la apariencia de un suéter y no es algo que le dejaría satisfecho si lo usaba encabezando un gran evento o una reunión importante. Afortunadamente, algunas soluciones fáciles están disponibles para mantener sus ropas perfectas y sin pelusas. Tenga algunos materiales simples en la mano para esa tarea, de modo que usted esté con su mejor apariencia cuando lo necesite.
instrucciones
No deje las pelusas arruinar su aspecto (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Pase un rodillo removedor de pelusas sobre su ropa, dejando la superficie adhesiva para recoger las pelusas y las bolitas. Si no tiene un rodillo, enrolle una cinta de crepé o cinta de embalaje alrededor de su mano, con el lado adhesivo hacia fuera, y presione contra su ropa para quitarlos.
-
Utilice un bolígrafo o una afeitadora desechable para cortar las bolitas. Limpie las fibras de la afeitadora después de unas pocas pasadas y tenga cuidado de no dañar la ropa en el proceso.
-
Si las bolitas en su suéter son muy gruesas, pase una afeitadora eléctrica o una máquina de cortar el pelo sobre ellas. Sostenga las cuchillas de modo que queden paralelas a la prenda para evitar perforarla.
-
Guarde las ropas que atraen pelusas del lado reverso. Esto ayudará a mantenerlos libres de pelusas y pelotas.
Qué necesitas
- Rodillo removedor de pelusas
- Cinta de crepé o de embalaje
- Barbería desechable
- Rasuradora eléctrica