Contenido
Cuando su PC intenta descargar e instalar nuevas actualizaciones para software o sistema operativo, guarda un informe detallado de cada actualización. Si alguna de estas actualizaciones no se actualiza correctamente, se anotan en el historial de "Actualizaciones automáticas". No hay una manera directa de limpiar este informe de intentos fallos, pero puede borrar los comentarios eliminando los datos de actualización manualmente.
instrucciones
-
Haga clic en el menú "Inicio" y luego en el icono del "Panel de control".
-
Abra la carpeta "Herramientas administrativas" y haga doble clic en el icono "Servicios".
-
Antes de borrar el informe del archivo de historial, debe apagar el servicio "Actualizaciones automáticas". Coloque el cursor encima de la opción "Actualizaciones automáticas" en la lista de servicios del sistema y, a continuación, haga clic en la opción "Detener" situada a la izquierda de la ventana.
-
Abra la ventana de Mi PC y vaya a la carpeta "Windows" en la unidad "C:".
-
Borrar la carpeta denominada "Distribución de software". Esta carpeta contiene el contenido del informe de historial de "Actualizaciones automáticas" que falló.
-
Vuelve a la opción "Servicios" y coloca el cursor encima de la opción "Actualizaciones automáticas" una vez más.
-
Haga clic en la opción "Conectar" a la izquierda de la ventana para volver a conectar el servicio de "Actualizaciones automáticas". La información referente a las actualizaciones que fallaron ya no se mostrarán en el historial de actualizaciones.