Contenido
Los colchones Tempur Pedic están hechos de un material viscoelástico a base de poliuretano, que requiere cuidados especiales a la hora de la limpieza para evitar daños. El agua puede estropear la capacidad del colchón de moldearse a la forma de su cuerpo, entonces la mejor manera de quitar los olores es a través de métodos de limpieza en seco. Mantenga su Tempur libre de olores indeseados y en óptimas condiciones cuidado de él de la manera adecuada.
instrucciones
Retire olores no deseados de su colchón Tempur y aproveche al máximo (mañana coffe # 11 image by Adam Borkowski de Fotolia.com)-
Retire el colchón Tempur del embalaje para quitar el olor de poliuretano, lo que deberá suceder en unos días. Para acelerar el proceso, déjelo en un ambiente bien ventilado y con las ventanas abiertas.
-
Para quitar el olor de sudor y otros olores, utilice bicarbonato de sodio. Despeje deliberadamente el polvo sobre la superficie del colchón, dejando el producto actuar por un período entre 1 y 12 horas.
-
Retire el bicarbonato de sodio de la superficie del colchón usando una aspiradora.
-
Lave a menudo la ropa de cama, siguiendo las instrucciones de lavado antes de volver a colocarlas en el colchón.
-
Cubra el colchón con una capa protectora para evitar la aparición de nuevos olores. El fabricante Tempur recomienda solamente el uso de sus propias capas de protección, afirmando que ellas "no estropean la sensación y el rendimiento" del colchón.
Qué necesitas
- Bicarbonato de sodio
- Aspiradora