Contenido
La desgracia causada por el fuego de la punta de un cigarrillo que no ha sido borrado puede ser devastador para personas y animales. Incluso la punta de un cigarrillo que se ha puesto fuera contribuye al problema de la basura en muchas ciudades y barrios. Una solución simple a este problema es sacar el tabaco del cigarrillo. Descubra cómo usted puede controlar la basura al quitar el tabaco de su próximo cigarrillo.
instrucciones
Quite el tabaco del cigarrillo para borrarlo bien-
Deshágase del resto del cigarrillo en una superficie dura para borrarlo después de que haya terminado de fumar.
-
Compruebe dos veces para asegurarse de que no hay astillas restantes del cigarrillo. Si todavía hay brasas, continúe deshaciendo el resto del cigarrillo hasta que esté completamente sin brasas.
-
Bata suavemente el tabaco fuera del cigarrillo deshaciéndolo contra una superficie dura.
-
Deshágase de la parte restante del cigarrillo encima del filtro entre los dedos para soltar cualquier tipo de tabaco que todavía esté atrapado dentro del cigarrillo.
-
Continúe deshacer y rodar el cigarrillo hasta que toque el tabaco que ha sido removido. Usted se quedará con el filtro y el papel que sostenía el tabaco.
-
Coloque el papel de cigarrillo y el filtro en una lata de basura para descartarlo. Si usted no tiene acceso a una lata de basura, coloque el papel y el filtro de nuevo en su paquete de cigarrillos o cualquier otro lugar en el que pueda descarte más tarde.
advertencia
- Nunca tire un cigarrillo en una lata de basura antes de realizar los pasos anteriores. Las brasas que todavía se pueden encender en el interior del cigarrillo tienen una oportunidad muy buena de comenzar un incendio.