Contenido
Aunque algunos detalles pueden variar de acuerdo con la marca y el modelo de su lavadora, el proceso de extracción de la cubierta superior suele ser un proceso relativamente obvio. Guarde todos los tornillos para montar de nuevo. No se sorprenda si la tapa de su lavadora es un poco difícil de tomar la primera vez.
instrucciones
La eliminación de la tapa superior es un proceso relativamente obvio (lavadora de imágenes por PinkShot de Fotolia.com)-
Desconecte la máquina de la toma de corriente. Si hay algún fallo en la lavadora y usted va a acceder al interior de ella, no hay razón para correr el riesgo de una descarga eléctrica. La máquina puede tener que ser removida un poco de la pared para la remoción del enchufe.
-
Abra la tapa de la lavadora.
-
Mire en el interior de la pestaña superior donde la puerta hace el sello si está trabajando en una máquina con apertura frontal. Usted necesita encontrar los dos tornillos Phillips. Retire y guarde cuidadosamente.
-
Levante la tapa de su máquina con una abertura superior. Mira en el lado derecho de la apertura de la puerta, donde estaría cerrada. En este lugar debe haber dos tornillos Phillips. Retire y guarde cuidadosamente. En algunos modelos de máquinas de apertura superior, los dos tornillos Phillips que mantienen la tapa en el lugar estarán en el lado izquierdo, donde la puerta estaría cerrada.
-
Levante el borde delantero de la parte superior de la máquina. Puede estar bien adherida, pero un poco de esfuerzo delante de la parte superior de la máquina debe elevarla como una ostra. Levantarla hasta que quede en pie sola o hasta que una pequeña barra de metal sea visible, la cual sostendrá la tapa en pie y fuera del camino.
-
Baje la tapa superior cuando haya terminado y vuelva a colocar los tornillos. Cierre la puerta de la lavadora.
Qué necesitas
- Llave Phillips