Cómo quitar el tono rojizo de los cabellos descoloridos

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 22 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo quitar el tono rojizo de los cabellos descoloridos - Artículos
Cómo quitar el tono rojizo de los cabellos descoloridos - Artículos

Contenido

Después de descolorar su cabello para un tono de rubio, puede notar una tonalidad no deseada, medio rojiza o anaranjada. Estos tonos son normalmente llamados "cobrizos", y pueden ser difíciles de quitar sin la ayuda de un profesional de salón. Sin embargo, hay algunos pasos que se pueden tomar para neutralizar estos tonos sin gastar más dinero con la peluquería. Es posible comprar todos los productos necesarios en una perfumería local.


instrucciones

Consiga un rubio libre de tonos cocidos con tonalizantes (beautiful blonde image by T.Tulic from Fotolia.com)
  1. Mezclar el tonalizante según las instrucciones del embalaje. Usted puede necesitar comprar por separado un agente de fijación, por lo que pregunte a un vendedor si está en duda sobre qué productos va a necesitar. Asegúrese de elegir un tonalizante con tonos azules, ya que esta propiedad neutralizará los acobolados del cabello.

  2. Aplique el tonalizante en los cabellos con el cepillo. Comience por las raíces, siguiendo hasta las puntas. Si tiene problemas para ver la parte posterior de la cabeza, llame a una amiga para ayudar. Usted puede pasar un peine de dientes anchos en el cabello después de la aplicación, para asegurarse de que ha separado bien el producto. Deje que el tonalizante actúe durante el tiempo indicado en las instrucciones del embalaje.


  3. Lavar bien los cabellos con champú. No deje de usar el acondicionador, ya que los hilos estarán un poco dañados después del proceso de tonalización. Seque con una toalla y peine, como de costumbre.

  4. Para mantener el color neutralizado, utilice un champú con tonos azules, especialmente desarrollado para quitar los tonos cocidos. Es posible encontrar productos de este tipo en perfumerías. Como el tonalizante es sólo semipermanente, el cabello puede recuperar el tono anterior a la neutralización si no es cuidado adecuadamente.

Qué necesitas

  • Tonalizante para el cabello
  • Fijador de color
  • Cepillo aplicador de tintura
  • champú
  • acondicionador