Cómo reparar una bolsa de cuero negro resecada y arañada

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 28 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo reparar una bolsa de cuero negro resecada y arañada - Artículos
Cómo reparar una bolsa de cuero negro resecada y arañada - Artículos

Contenido

Una bolsa de cuero rayada, agrietada y resecada es algo que ninguna mujer quiere. El almacenamiento, el manejo y la limpieza incorrectos conduce a rasguños y rajaduras fehacientes que necesitan ser mandados para la reparación. Ahorre dinero y la molestia de tener que lidiar con reparaciones profesionales reparando e hidratando usted misma su bolso con un producto casero. Todos los ingredientes requeridos para esta mezcla se pueden encontrar en mercados locales, en su cuarto de baño o cocina.


instrucciones

Evite usar productos químicos abrasivos y fuertes para eliminar arañazos de bolsas de cuero (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)
  1. Limpie la bolsa de cuero con un paño sin pelusa, retirando cualquier suciedad o polvo. Coloque guantes y cree una mezcla de 1/4 de taza de vinagre blanco y 2 cucharadas de amoníaco.

  2. Humedezca un paño suave con la mezcla y aplíquelo sobre los arañazos y las grietas haciendo círculos que se superponen. Deje que la mezcla actúe por lo menos diez a 15 minutos antes de retirarla con un paño húmedo.

  3. Seque la bolsa de cuero con un paño suave separado. Humedezca otro paño con aceite de linaza o de castor y aplíquelo sobre la bolsa de cuero negro en círculos que se superponen.

  4. Retire el aceite con un paño separado y restaure la apariencia del cuero y el brillo, cubriéndolo con una capa ligera de pulimento de zapatos incoloro. Aplique el pulimento en el cuero con un paño suave, retirando el exceso después de esperar cinco minutos para la absorción.


consejos

  • Cuelgue su bolso de cuero negro en el armario o la almacene en una bolsa de plástico o de satén. Guárdela lejos de fuentes de calor directo para prevenir la deshidratación del material.
  • Póngase en contacto con un profesional para eliminar arañazos más profundos que no puedan ser removidos con este método.

Qué necesitas

  • Paño sin pelusa
  • Guantes de goma
  • 1/4 de taza de vinagre blanco
  • 2 cucharadas de amoníaco
  • Panes suaves
  • Aceite de linaza o de castor
  • Lustrador de zapatos incoloro