Contenido
Muchos tipos de líquidos se vuelven espesos y difíciles de usar a lo largo del tiempo; esmaltes de uñas y correctivos escolares son sólo algunos de ellos. Después del uso por un tiempo, el correctivo blanco comienza a engrosar, lo que hace que se acumule en el papel. El correctivo grumoso no es eficaz para dejar limpio y ordenado el trabajo en la oficina o en la escuela, usted necesita hacer que se quede más desagrado para que no se amontona y funcione mejor al corregir sus papeles.
instrucciones
Un solvente para un correctivo escolar blanco es fácil de ser hecho (Comstock / Comstock / Getty Images)-
Encuentre un vial de removedor de esmalte; la mayoría de las mujeres tienen uno en alguna parte en el cuarto de baño. Sin embargo, si no puede encontrar uno en casa, usted puede comprar en cualquier farmacia barata.
-
Abra el corrector escolar y coloque unas gotas de removedor de esmalte. Tenga cuidado de no derramar sobre cualquier cosa importante; es mejor hacer esto en un baño sobre un lavabo ya que la apertura del correctivo es muy pequeña y los derrames son casi inevitables.
-
Coloque la tapa del corrector de vuelta y agítelo vigorosamente durante unos segundos. Abra y pruebe. Si sigue siendo un poco grueso añadir un poco más de removedor de esmalte para diluir aún más. Agite el corrector y pruebe de nuevo hasta llegar a la consistencia deseada.
Qué necesitas
- Quita esmalte