Contenido
El movimiento de sentarse y levantar del asiento puede rasgar el tapizado de su coche con el tiempo. Con un poco de tiempo y paciencia, usted puede fácilmente arreglar un pequeño rasgón en el tapizado de su coche. Coser el rasgón mientras sigue siendo pequeño para evitar que el tapizado se dañe. Los rasguños de más de algunos centímetros de longitud, o en acabados en cuero, pueden necesitar ser reparados por un técnico profesional en servicio de tapizado de coches.
instrucciones
El tejido del tapizado de vehículos se puede coser (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)-
Pase el hilo de coser resistente a través de la aguja para el acolchado. Una aguja para tapizado es aquella con la forma de un gancho, específicamente diseñada para coser superficies de tapizados. Elija el color del hilo similar al del tejido del asiento del coche.
-
Sostenga los bordes del rasgón juntos con su mano. Coloque las puntas del tejido tan cerca como sea posible. Fuerza con la aguja en ambos lados del rasgón. Empuje debajo del tejido y empuje el gancho hacia arriba a través de él, en el lado opuesto del rastro. Coloque el hilo en la parte superior del rasgón y cree otro punto. Continúe dando puntos por toda la longitud del rasgón. Un rasgo muy pequeño puede ser reparado con pocos puntos en forma de X.
-
Firme el hilo dando un nudo después del último punto. Inserte la aguja en el tejido y tire hasta que haya un pequeño lazo de hilo. Inserte la aguja a través del lazo y tire de firme.
Qué necesitas
- Hilo de coser resistente
- Aguja para tapizados