Cómo reparar las quemaduras de cigarrillo en la cubierta de coche

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 22 Enero 2021
Fecha De Actualización: 25 Noviembre 2024
Anonim
Cómo reparar las quemaduras de cigarrillo en la cubierta de coche - Artículos
Cómo reparar las quemaduras de cigarrillo en la cubierta de coche - Artículos

Contenido

Las quemaduras de cigarrillo se encuentran a menudo en los revestimientos de automóviles cuyos propietarios fuman en el interior. El calor del cigarrillo puede chamuscar el fino material del revestimiento casi inmediatamente y es muy fácil golpear el cigarrillo contra el tejido, a través de un simple acto, como tirar las cenizas fuera de la ventana. Usted podrá reparar estos pequeños agujeros sin sustituir todo el revestimiento, aunque el agujero puede permanecer ligeramente visible.


instrucciones

Cigarrillos encendidos pueden provocar pequeños agujeros en el revestimiento del coche (cigarette image by bright from Fotolia.com)
  1. Evalúe si la espuma del revestimiento se puede ver a través de la quemadura del cigarrillo. A menos que haya sido expuesto a una quemadura de cigarrillo por un tiempo mayor, esto es improbable. Si el orificio es demasiado pequeño, la sustitución será innecesaria. Sin embargo, si hay muchos agujeros, tal vez sea necesario cortar el tejido y sustituir la espuma de esa área.

  2. Elija un pedazo de tela que combine lo más posible con el revestimiento. Esto es esencial para una buena reparación y se pueden hacer algunas capas de tinta para obtener los colores correspondientes.

  3. Replique cualquier textura necesaria, dibujando en el tejido con un lápiz coloreado. Si el revestimiento presenta un diseño, como un riesgo, usted puede hacerlo con lápices de acuarela de alta calidad. Esto disimulará aún más la reparación.


  4. Corte el tejido en un máximo de 0,6 cm mayor que el agujero provocado por el cigarrillo. Si usted lo corta muy grande, la enmienda puede ser más visible que el propio agujero. Coloque el pedazo de tela sobre el agujero para comprobar el encaje y el coloración antes de aplicar cualquier pegamento.

  5. Fije el remiendo con cola de tejido. Deje secar ininterrumpidamente durante al menos una hora. Para ayudar a mantenerlo en su lugar, aplique una capa de acabado aterciopelado sobre el tejido. Esto ayudará a mezclar el resto del revestimiento.

Qué necesitas

  • tejido
  • Tinta de tejido
  • Lápiz de color
  • tijeras
  • Cola de tejido
  • Revestimiento aterciopelado