Contenido
Repintando una banqueta de metal es una forma económica de reparar el aspecto de ella y de hacerla durar por mucho más tiempo. Si utiliza la banqueta en la cocina, en un salón de juegos o incluso en el garaje, una pintura fresca la protege de desgaste o de roje. La preparación para el procedimiento es el secreto para obtener un aspecto sutil y bien acabado. Este proyecto puede tomar algunos días - debido al tiempo de secado de la tinta - pero el esfuerzo vale.
instrucciones
Una banqueta de metal dura años si está bien cuidada (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Repita el mueble fuera de casa, en un garaje o en otro lugar bien ventilado.Esto permite que los vapores de la tinta se disipen más rápidamente y evitan un lío que se va a limpiar dentro de su casa.
-
Esparza periódicos o paños en el suelo del garaje o en el lugar de trabajo.
-
Frote la banqueta pintada con un cepillo de alambre. Esto quita los restos o las cáscaras de tinta. También elimina el óxido u otros residuos que pueden impedir la imprimación de adherirse bien.
-
Limpie la banqueta con un paño suave para sacar polvo o suciedad del cepillo de alambre.
-
Pinta la banqueta metálica con un primer y un pincel. Utilice el producto adecuado para metales. Lea la etiqueta para saber cuántas capas son necesarias y el tiempo de secado. Espere hasta que la cartilla se haya secado completamente antes de continuar.
-
Cubra la banqueta metálica con la tinta metálica en aerosol. Haga un movimiento de barrer para obtener un aspecto profesional y bien finalizado. Sostenga la lata paralelamente al mueble todo el tiempo, ya que esto previene derrames innecesarios de tinta. Generalmente, dos o más capas son suficientes para cubrir bien el metal. Deje que cada una de ellas se seque antes de aplicar la siguiente capa.
consejos
- Primers metálicos y tintas metálicas se pueden encontrar en las tiendas de tinta.
- Siga las instrucciones del producto para obtener los mejores resultados.
- Tinta semi-brillo o con brillo pueden dar un aspecto más atractivo para el metal.
Qué necesitas
- periódico
- Cepillo de alambre
- Pano suave
- Primer para metales
- cepillo
- Tinta metálica aerosol