Contenido
Los torpedos son una manera fácil y rápida de mantener contacto con su novio cuando usted está lejos de él, pero a veces puede ser difícil enviar las respuestas apropiadas. Mensajes de celular no te permiten usar el don del lenguaje corporal o del tono de voz al pasar tu mensaje adelante, ya veces puede ser difícil entender los textos enigmáticos de él. Hay algunas cosas importantes que usted necesita saber cuando reciba la nueva notificación de mensaje, entonces antes de seleccionar la opción de responder, asegúrese de que su respuesta comunica efectivamente lo que quiere decir.
instrucciones
Hoy en día, enviar mensajes es un método de comunicación casi inviable en las relaciones (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)-
Responda en tiempo hábil, pero no inmediatamente. Cuando el tema de la conversación es ligero, usted corre el riesgo de parecer desesperado o pegajoso si recibe su mensaje antes de que pueda guardar el teléfono. Si está siempre en contacto, espere unos minutos antes de responder. Por otro lado, si usted está teniendo una conversación importante o está haciendo planes de encontrarse pronto, una respuesta tardía puede parecer desinterés o desapego. Asegúrese de administrar su tiempo de acuerdo con el tono de sus mensajes.
-
Evite responder si está nerviosa o si ha bebido. Sus emociones intensas serán obvias en su mensaje y al menos una de dos cosas van a suceder: O él entender su respuesta de manera equivocada, o usted dirá algo de lo que se arrepentirá después. Si él acaba de enviar un mensaje que te ha dejado nerviosa, no hay manera de que puedas expresarte y resolver el problema de forma educada a través de un mensaje de texto.
-
Ser breve y educada. Las chicas son bendecidas con el don de expresarse bien, pero la mayoría de los hombres son estupefactos en ese departamento. Para ellos, la comunicación no está tan ligada a las emociones. Por esta razón, intente mantener sus mensajes por debajo del límite de caracteres para los textos individuales, en lugar de enviar párrafos enormes que estallarán su móvil en pedazos.
-
No tome conclusiones precipitadas, ni haga suposiciones. Muchos hombres lanzan muy sarcasmo en sus conversaciones, ya veces es difícil para su novio hacer esto cuando él está "hablando" con los dedos mientras se curva sobre un teclado minúsculo de celular. Si él te llamó por algún nombre extraño y colocó al final una risita o un beso, tal vez no pensara dos veces sobre estar siendo provocada. Los chicos son menos propensos a terminar una broma con un "rs" o un emoticon, entonces es fácil de entender mal las buenas intenciones de él en el mensaje. Si está en duda, sólo suponga que sólo está coqueteando. Deja un insulto en tono de broma y termina con un guiño.
-
Aprenda cuándo parar. A veces, un texto puede no pedir una respuesta, y arrastrar una conversación de esta manera puede irritar a su novio. A diferencia de la vida real, no hay una forma súbita de que te diga para dejar de enviar mensajes. Personalmente, puede desviar la mirada o alejarse, pero por mensajes de texto, es incapaz de crear una forma natural de terminar el diálogo.