Contenido
- instrucciones
- Costura y reparación de un mosquitero
- Remiendo con sellador de costura
- advertencia
- Qué necesitas
Dormir con un mosquitero sobre la cama es una necesidad, si usted vive en una región donde hay muchos mosquitos, especialmente en la primavera y el verano. Los mosquiteros evitan que los mosquitos piquen su piel, mientras que proporciona un poco de ventilación mientras duerme. Muchas veces la gente no se da cuenta de que hay algún agujero en su mosquitero, hasta que se acogen cubiertos de picaduras de mosquitos. Compruebe a sus mosquiteros antes de ir a dormir, pasando la mano por toda su superficie. Si usted encuentra un agujero, la reparación es bastante simple.
instrucciones
Los mosquiteros evitan que los mosquitos piquen su piel (Spencer Platt / Getty Images News / Getty Images)-
Coser el rompimiento en su mosquitero con una aguja de costura e hilo de nylon, utilizando un punto "overhand", que cubre y cierra todo el agujero. Este método funciona mejor para rompimientos pequeños y rectos en el mosquitero.
-
Para grandes rasgones y agujeros, corte un pedazo de mosquitero u otro material con el tamaño 1,5 cm mayor que todo el agujero.
-
Coser el remiendo en lugar con línea de nylon, cerrando las lagunas, por donde los mosquitos podrían entrar.
Costura y reparación de un mosquitero
-
Coloque un pedazo de papel o cartulina sobre el agujero y sujételo en su lugar con una cinta adhesiva del tipo "masking tape". Gire el mosquitero y cubra el agujero remendado con una fina capa de sellante de costura. Esto creará una capa permanente después de secar y endurecer durante 48 horas.
-
Retire la cinta y el papel del mosquitero. Su remiendo debe estar seguro.
-
Cubra el remiendo con un poco de talco de bebé para evitar que se pegue en otras partes del mosquitero y rasgue de nuevo.
Remiendo con sellador de costura
advertencia
- Nunca use cinta adhesiva común en su mosquitero, ya que puede dejar un residuo pegajoso que sujeta los mosquitos.
Qué necesitas
- Aguja de coser
- Línea de nylon
- Papel o cartón
- Sellador de coser
- Cinta adhesiva (del tipo "masking tape")
- Talco de bebé