Cómo restaurar una Vista HP Pavilion con la tecla F11

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 3 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo restaurar una Vista HP Pavilion con la tecla F11 - Artículos
Cómo restaurar una Vista HP Pavilion con la tecla F11 - Artículos

Contenido

La restauración de su HP Pavilion con Windows Vista solucionará casi todos los problemas del sistema. Intente desinstalar los programas inestable y, a continuación, utilice el sistema Restaurar sistema de Microsoft para restaurar el equipo a un período anterior de mayor estabilidad. Si esto no funciona, utilice HP Recovery Manager para restaurar el sistema a su configuración de fábrica. Usted necesitará reinstalar todos los programas personales y restaurar todos los archivos personales en el equipo, pero este proceso corregirá casi todos los problemas del programa.


instrucciones

Realiza la restauración de un HP Pavilion a través de Microsoft System Restore o de HP Recovery Manager (Justin Sullivan / Getty Images News / Getty Images)

    Microsoft System Restore

  1. Reinicie o encienda su HP Pavilion con Windows Vista.

  2. Presione la tecla "F11" repetidamente cuando aparezca el mensaje "F11 ... Recovery Manager". Una pantalla azul aparecerá en el monitor durante unos segundos antes de que aparezca el programa HP Recovery Manager.

  3. Haga clic en "Opciones avanzadas". Seleccione "Microsoft System Restore" y, a continuación, haga clic en "Next" (Siguiente). Haga clic de nuevo en "Next" cuando aparezca un mensaje que le indicará que debe abandonar HP Recovery Manager para que pueda utilizar Microsoft System Restore. HP Recovery Manager se cerrará y el Microsoft System Restore abierto.


  4. Haga clic en "Next" (Siguiente) para ver los puntos de restauración del sistema.

  5. Seleccione un punto de restauración del sistema y, a continuación, haga clic en "Next" (Siguiente).

  6. Haga clic de nuevo en "Next (Siguiente) para determinar las unidades en las que se restaurará el sistema; en la mayoría de las veces se utiliza su disco duro primario, que generalmente es la unidad "C".

  7. Haga clic en "Finalizar" y luego en "Yes" (Sí) para determinar la configuración de la restauración del sistema. El sistema se restaurará a su configuración de fábrica a partir de esa fecha.

  8. Haga clic en "Reiniciar" para reiniciar el equipo.

  9. Haga clic en "Cerrar" para cerrar un cuadro de diálogo que aparece después de reiniciar el equipo, notificando que la restauración del sistema ha finalizado correctamente.


    Restauración de fábrica de ordenadores

  1. Desconecte todos los dispositivos conectados a la torre de su equipo HP Pavilion con Windows Vista, excepto el cable de alimentación, el cable del monitor, el teclado y el ratón. Encienda o reinicie el equipo.

  2. Presione la tecla "F11" repetidamente cuando el mensaje "F11 ... Recovery Manager" aparezca en letras blancas en la esquina inferior izquierda de la pantalla durante las fases iniciales del proceso de arranque. Una pantalla azul aparecerá en el monitor durante unos segundos antes de que aparezca el programa HP Recovery Manager.

  3. Haga clic en "Next" (Siguiente) en la esquina inferior derecha del programa. Aparecerá una pantalla que le preguntará si desea utilizar Microsoft System Restore. Seleccione "No, I like a ver otras opciones" (No, me gustaría ver otras opciones) y haga clic en "Next".

  4. Seleccione "Yes" (Sí) en la pantalla del sistema de recuperación que aparece debajo de "¿Cómo se realiza una recuperación del sistema?" (¿Quisiera realizar una recuperación del sistema?) Y haga clic en "Next" (Siguiente).

  5. Seleccione "Recover sin realizar copias de seguridad de sus archivos" y haga clic en "Next" (Siguiente). La pantalla "Factory recovery image" (Imagen de recuperación de fábrica) aparecerá. Se iniciará el proceso de restauración de fábrica y aparecerá una barra de progreso en la pantalla que muestra el estado de la recuperación.

  6. Haga clic en "Finalizar" para reiniciar el equipo HP Pavilion cuando aparezca un mensaje que indica que la restauración ha finalizado. El equipo se inicializará a la pantalla de configuración de Windows Vista.

    Restauración de fábrica de portátiles

  1. Desconecte cualquier dispositivo conectado al equipo portátil HP Pavilion con Windows Vista. Encienda o reinicie el equipo.

  2. Presione la tecla "F11" repetidamente cuando aparezca el mensaje "F11 ... Recovery Manager". Se mostrará el programa HP Recovery Manager.

  3. Haga clic en "Opciones avanzadas". Seleccione "Recuperación del sistema" y haga clic en "Next" (Siguiente). La notebook se reiniciará e inicializará directamente desde el programa HP Recovery Manager.

  4. Seleccione "Recuperación del sistema" y haga clic en "Next" (Siguiente).

  5. Seleccione "No" cuando se le pregunte si desea utilizar Microsoft System Restore y haga clic en "Next" (Siguiente).

  6. Seleccione "Recover sin realizar copias de seguridad de sus archivos" y haga clic en "Next" (Siguiente). Se mostrará el proceso de restauración de fábrica.

  7. Haga clic en "Finalizar" para reiniciar el equipo HP Pavilion cuando aparezca un mensaje que indica que la restauración ha finalizado. El equipo se inicializará a la pantalla de configuración de Windows Vista.

advertencia

  • La restauración de su equipo HP Pavilion con Windows Vista a su configuración original de fábrica borrar todos sus archivos y programas personales en el disco duro y restaurar el equipo a su estado original de fábrica. Haga copias de seguridad de todos sus archivos y programas personales en medios externos antes de iniciar el proceso. Estos archivos y programas se pueden devolver o reinstalarse en el equipo después de que se haya completado la restauración.
  • Microsoft System Restore sólo restaura archivos y configuraciones que se instalaron en la fecha de restauración. Como resultado, los programas instalados después del punto de restauración seguirán existiendo, pero algunos archivos del sistema se pueden quitar, por lo que es necesaria la desinstalación y la reinstalación de estos programas específicos. Lo ideal es que se desinstalan antes del inicio de la restauración del sistema.