Los reventones más populares de Brasil

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 7 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
Los reventones más populares de Brasil - Artículos
Los reventones más populares de Brasil - Artículos

Contenido

introducción

Fin de año es la época en que pensamos en todo lo que sucedió en el pasado y planeamos mejor el futuro, pero es tiempo también de mucha fiesta! Un retoño animado e inolvidable puede ser el primer paso para un cambio de actitud en su vida. ¿Y qué mejor lugar para celebrar la llegada de nuevos tiempos que un super evento con música, fuegos artificiales y gente feliz? ¡Conoce aquí las ciudades que tienen los réveillones más populares de Brasil!


Comstock Images / Comstock / Getty Images Guardar

Rio de Janeiro

Río no es sólo escenario de una de las fiestas de reves del año más populares de Brasil, sino del mundo. La capital fluminense tiene varios puntos para que la gente conmemora la llegada del nuevo año. El más famoso es la emblemática Playa de Copacabana, que cada año está llena de más de 2 millones de personas, entre turistas y habitantes de la ciudad. Allí ellos asisten a varios shows musicales y también a una de las mayores quemas de fuegos del planeta. Otros puntos de conmemoración de la llegada del nuevo año en arenas cariocas son la Playa de Ipanema, Aterro do Flamengo, São Conrado y Barra da Tijuca.

Shaun Botterill / Getty Images Sport / Getty Images Guardar

salvador

Una fiesta en la orilla del mar con la quema de muchos fuegos no puede faltar a los bahianos, un pueblo conocido en Brasil entero por su creatividad y alegría. Se realizan muchas fiestas cerradas para todo tipo de bolsillos, pero el local más popular es el Faro Barra, que es gratuito. Cerca de 500 mil personas invaden las arenas de la famosa playa soteropolitana para dar la bienvenida al nuevo año que llega. Son 15 minutos de show pirotécnico y una cantidad infinita de simpatías que baianos y turistas hacen. Vale todo para garantizar mucha suerte y comenzar el nuevo año de la mejor manera posible.


Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Guardar

San Pablo

Es en la Avenida Paulista, el principal centro económico y financiero de Brasil, que ocurre uno de los mayores reveillones del país. Cada año la fiesta paulistana viene atrayendo a más gente, haciéndose cada vez más popular entre brasileños. Cerca de 2 millones de personas vienen de todas las partes del país para aprovechar el evento organizado por la prefectura paulistana. Son 15 minutos de un bellísimo espectáculo de fuegos artificiales, lanzados desde la cima de edificios famosos de São Paulo. Como no hay playas y bellezas naturales alrededor, la organización compensa con shows de grandes artistas populares. Con toda esa producción queda imposible no aprovechar la fiesta de reves.


Shaun Botterill / Getty Images Sport / Getty Images Guardar

arrecife

En la capital de Pernambuco no falta show y animación a la vuelta del año. Las fiestas gratuitas, organizadas por el ayuntamiento de la ciudad, están en varios puntos de toda orilla. Ibura y Morro da Conceição tiene shows y escenarios de música, pero el principal destino elegido por los turistas es la famosa playa de Boa Viagem. Además de las tradicionales presentaciones de música regional para comenzar el año con muy frevo, hay 12 minutos intensos de fuegos artificiales a la vuelta del año. Con tantas bellezas naturales y la alegría del pernambucano, la fiesta en Recife es inolvidable para turistas de todo el mundo.

Kim Carson / Photodisc / Getty Images Guardar

Navidad

En la bellísima capital de Rio Grande do Norte, la fiesta se realiza en varios puntos de la orilla, basta con escoger un rincón en la arena y celebrar la llegada del año nuevo. Hay conmemoración en el Puente Newton Navarro, en la tradicional Playa de Ponta Negra (donde la mayoría de los turistas van) y en la Playa del Medio, lugar generalmente escogido por los moradores. La ciudad, que es una de las más visitadas del Nordeste por brasileños y extranjeros durante todo el año, tiene shows de fuegos artificiales y presentación de varios grupos musicales. ¡Vaya practicando su inglés, español, francés o alemán, porque en Navidad usted seguramente necesitará hablar otra lengua!

Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Guardar

Brasilia

La fiesta de reves en la capital federal se está cada año más famosa. Se trata de una de las tarjetas postales de la ciudad, para conmemorar la llegada del nuevo año con shows de artistas famosos y asistir a un espectáculo de quema de fuegos que dura 25 minutos, uno de los más visitados que es una de las más grandes de todo el mundo. En el Puente Costa e Silva es siempre montada una cascada de fuegos artificiales, que impresiona a visitantes de todo el planeta por su creatividad y belleza. En el próximo fin de año, ¿qué tal hacer una visita a la presidenta Dilma?

Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images Guardar

Santos

La ciudad de Pelé y Neymar también tiene una fiesta de año nuevo que está en el mismo nivel de grandes capitales brasileñas. En varios puntos de la orilla santista se dispersan barcas, que a la hora del viraje son responsables de lanzar los fuegos artificiales en un espectáculo que usa más de 30 toneladas de equipo y dura unos 15 minutos. Los puntos más concurridos del revesillon de Santos son la playa de Gonzaga y José Menino, principalmente en la parte próxima al Emisario Submarino. Allí es posible apreciar una vista privilegiada de toda orilla santista y también de la ciudad vecina, San Vicente.

Digital Vision./Digital Vision / Getty Images Guardar

Florianópolis

La Isla de la Magia atrae cada año más y más turistas para su fiesta de Año Nuevo. En la capital catarinense, el punto más popular es la Avenida Beira-Mar Norte. Organizado por la alcaldía de Florianópolis, cada año se monta un escenario gigante donde bandas de los más diferentes tipos de música se presentan. Toda la avenida está cerrada para los coches. Turistas y residentes de la ciudad invaden las arenas en busca de un buen lugar para ver el show de fuegos artificiales. Es el puente Hercílio Luz, una de las principales postales de la ciudad, que salen los fuegos que iluminan la fiesta de reves.