Cómo hacer rostros de muñecas de paños

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 11 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer rostros de muñecas de paños - Artículos
Cómo hacer rostros de muñecas de paños - Artículos

Contenido

Si quieres hacer una muñeca casera para tu hija o nieta, o tienes interés en vender artesanías en ferias, debes preguntarse cómo hacer rostros de muñeca de tela. Usted puede practicar como hacer rostros de muñeca en papel hasta sentirse cómodo para dibujarlos en tejido. Con algunos artículos específicos hechos para la artesanía en tejido, usted puede crear tantos tipos de muñeca como usted se imagina.


instrucciones

Muñeca de trapo (Angel image by bluefern from Fotolia.com)
  1. Corte la muselina u otro tejido para hacer la parte de la cara de acuerdo con su molde. Dobla el tejido al medio a través y aprieta para crear un pliegue ligero donde sería el medio de la cabeza.

  2. Desplace el tejido y colóquelo sobre una superficie plana con el lado derecho apuntando hacia arriba. Usando un lápiz para tejido, comience gentilmente a dibujar ojos a lo largo del pliegue. Dibuja el tamaño que quieras.

  3. Añadir la nariz entre los ojos y el área de la barbilla de la muñeca, seguida de la boca colocada entre la nariz y la barbilla.

  4. Pinta la cara, incluyendo boca, ojos y mejillas, con los bolígrafos en gel o tinta acrílica. Coser el resto del molde y añadir la parte de la cara para completar su muñeca de tela.


consejos

  • Haga más de una cara a la vez y seleccione el mejor para coser en la muñeca terminada. Si te gustan todos, entonces haz otra muñeca.
  • Mantenga un cuaderno de bosquejo cerca para entrenar cómo dibujar rostros. Cuando esté listo para hacer una muñeca, usted sabrá exactamente como quiere que sea.

advertencia

  • Asegúrese de que está utilizando bolígrafos y marcadores que son específicos para los tejidos; de lo contrario, usted puede tener problemas con la tinta manchando el tejido y distorsionando el dibujo.

Qué necesitas

  • Plantilla de muñeca
  • tijeras
  • Musselina u otro tejido prelavado y pasado
  • Pluma permanente de punta fina para tejido
  • Plumas de colores en gel o tinta acrílica con un pincel bastante fino