Cómo cortar el pelo masculino con la máquina

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 19 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 25 Noviembre 2024
Anonim
Cómo cortar el pelo masculino con la máquina - Artículos
Cómo cortar el pelo masculino con la máquina - Artículos

Contenido

Las máquinas de cortar el pelo se pueden utilizar para una variedad de cortes, de un clásico militar hasta modelos más elaborados, para hombres que prefieren mantener sus cabellos cortos pero de moda. Todos los cortes están hechos en el cuero cabelludo. Con un par de aparatos y algunas ideas básicas, es fácil satisfacer las exigencias masculinas.


instrucciones

(Gabriel Barrera Correa de los Santos / Demand Media)
  1. Pregunte qué tamaño de cabello el individuo prefiere y elija la máquina de acuerdo a su respuesta. Las más comunes varían de uno a cuatro, número uno deja el pelo con 3 mm de altura, dos deja con 6 mm, a tres, 1 cm y a cuatro, 1,3 cm.

  2. Comience desde el cuello hacia arriba, siguiendo los contornos de la cabeza y siempre manteniendo la máquina en el cuero cabelludo. Abra múltiples caminos en la cabellera usando movimientos sutiles hacia fuera.

  3. Repita el proceso desde la frente, manteniendo la máquina siempre en el cuero. Siga el formato de la cabeza, lenta y suavemente, haciendo movimientos hacia fuera siempre que pase con la máquina.

  4. Haga lo mismo en los laterales. Pase la máquina desde las costillas hacia arriba, de nuevo siguiendo el contorno del cuero cabelludo.


  5. Rasca la cabeza entera en un tamaño uniforme para un corte militar. Generalmente, los hilos se quedan en una altura de 0,6 mm o menos.

  6. Deje el pelo ligeramente mayor que en un corte militar en la parte delantera y encima usando una cerda diferente en la máquina. El clásico ala-delta.

  7. Corte el pelo manteniendo una altura de 1,3 cm alrededor para un corte César. Usted puede dejarlo ligeramente más grande en la frente para ser peinado para el lado.

  8. Muestre a él el producto final en el espejo y haga ajustes cuando sea necesario. Aplique gel u otros productos capilares deseados.