Contenido
La falda de atar es un artículo de moda cómodo que se puede utilizar más apretado en los días en que usted es más delgado y también darle un descanso después de haber aprovechado las mejores delicias culinarias. Además, usted puede hacer una falda de atar que se expanda con usted durante el embarazo y que continúe sirviendo cómodamente después de eso. Esta es una falda fácil de hacer y usted puede elegir entre una variedad de tejidos, desde mezclas simples de algodón hasta cetines de lujo, siendo apropiada para cualquier ocasión.
instrucciones
Haga una falda de amarrar cómoda y que se ajuste a usted (Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images)-
Mida la circunferencia de su cintura. Añada aproximadamente 13 cm a esa medida y dibuje una línea en el borde superior de su tejido. Por ejemplo, si su cintura mide aproximadamente 80 cm, dibuje una línea de aproximadamente 95 cm de longitud.
-
Mida de su cintura hasta la longitud que le gustaría que su falda tuviera. Encuentre el centro de la línea en su tejido y desde él mida esa longitud en el tejido. Haga un pequeño punto con un pedazo de tiza o pluma de tela removible.
-
Añada 50% a la circunferencia de tu cintura y dibuja esa línea usando la marca en el tejido como punto de partida, con cada mitad de la línea de cada lado de la marca. Esta es la parte inferior de la falda. Por ejemplo, aproximadamente 80 cm más el 50 por ciento es igual a 122 cm. Dibuja 60 cm del lado izquierdo de la marca y 60 cm del lado derecho.
-
Conecte las puntas de las líneas de arriba y de abajo para hacer los lados de la forma.
-
Corte la forma y eche el tejido de la falda en su superficie de trabajo con el lado "correcto" hacia arriba.
-
Dobla el tejido al medio y haz una costura en zigzag para unir los dos lados. Usted puede improvisar cuando está cosiendo a mano haciendo una costura recta y pespunando la parte superior y la base.
-
Dobla aproximadamente 1,2 cm a lo largo de la base de la falda para hacer una vaina y coserla en el lugar usando un punto recto o zigzag.
-
Dobla aproximadamente 2,5 cm a lo largo de la parte superior de la falda y coser un punto recto a aproximadamente 0,6 cm del borde irregular para hacer un canal para el cordón. Corte una pequeña ranura vertical en el canal.
-
Corte un pedazo de cordón alrededor del 50 por ciento mayor que la circunferencia de su cintura. Fije la punta del cordón a un alfiler de seguridad y tire de ella a través del canal en la parte superior de la falda. Retire el alfiler de seguridad y haga un nudo en cada extremo del cordón para que no se deslice hacia dentro de la ranura.
instrucciones
consejos
- Para hacer una falda que se expanda con usted durante el embarazo, mida la circunferencia de su cintura antes del embarazo y luego dobla la medida.
Qué necesitas
- Cinta Métrica Flexible
- Tejido de su elección
- Giz (o pluma de tejido extraíble)
- tijeras
- Aguja de coser
- línea
- Cordón trenzado (o cinta)