Contenido
Si eres una mujer con camisetas masculinas grandes y de calidad, pero que no te quedan buenas en ti para usar fuera de casa, puedes transformar esa camiseta con el caimiento equivocado en un lindo baby doll estilizado que te dejará mucho más bella. Todo lo que necesitará será una tijera y una máquina de coser, y podrá transformar su camiseta desmantelada en una nueva pieza para su guardarropa.
instrucciones
Transforma una camiseta masculina en una linda camiseta de baby doll (Photos.com/Photos.com/Getty Images)-
Vira tu camiseta masculina del revés y la acuesta en una superficie lisa.
-
Vuelve tu camiseta justa del revés y colócalas encima. La camiseta justa servirá como guía para la nueva camiseta, entonces escoja una con un corte que le guste. Alinee el cuello y las mangas de la camiseta de arriba con los de la camiseta masculina para que queden iguales en la parte de arriba y toda la sobra quede en la parte inferior.
-
Utilice la pluma o la tiza de sastre para evitar la camiseta de arriba en la camiseta de abajo. Después retire la camiseta de arriba.
-
Corte la camiseta más grande alrededor de donde usted dibujó, dejando alrededor de 1,25 cm alrededor del contorno para la costura. Asegúrese de dejar la camiseta encima de una superficie plana ahora.
-
Utilice los alfileres para sostener las capas de la camiseta en su lugar para que mantenga su forma.
-
Utilice una máquina de coser para coser de nuevo la camiseta, empezando desde abajo hacia arriba. Coste un lado de la camiseta a la vez, verificando periódicamente para asegurarse de que las capas de la camiseta todavía estén igual.
-
Haga la barra en la parte inferior de la camiseta cuando haya terminado. Para ello, doblar la parte inferior de 0,5 cm hacia arriba, fijar el tejido con alfileres y coserlo. Gira la camiseta a la derecha y tendrás una camiseta de baby doll.
Qué necesitas
- T-shirt
- Pluma de tejido o tiza de sastre
- tijeras
- alfiler
- Maquina de coser