Cómo usar el zapato femenino

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 18 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 22 Octubre 2024
Anonim
Cómo usar el zapato femenino - Artículos
Cómo usar el zapato femenino - Artículos

Contenido

El zapato es una pieza del armario femenino que mezcla la practicidad del tenis con cierta elegancia de los zapatos más sociales. Se trata de una apuesta cómoda y moderna para mujeres de todas las edades. Este tipo de calzado pasó a ser fabricado en los años 2000, cuando se popularizó tanto en versiones masculinas como femeninas. El zapato trae solado sintético, que varía de espesor, dependiendo del modelo. El cuerpo del calzado puede ser hecho de cuero, gamuza, lona o incluso nobuk.Echa un vistazo a los consejos para el uso de golpe la hembra Sapatênis y visual.


instrucciones

El zapato es un calzado democrático, indicado para todas las edades (David Livingston / Getty Images Entertainment / Getty Images)
  1. El primer paso es elegir un zapato femenino que más combine con usted. Seleccione el modelo, el color y el tamaño de su preferencia, sin olvidar, por supuesto, de la comodidad. Después de todo, antes de ser fashion, hay que sentirse cómodo.

  2. Este tipo de calzado puede ser fácilmente combinado en ocasiones más sociales, como un evento de trabajo, o en lugares más despojados, como un paseo con los amigos. En ambos casos, es posible utilizar la combinación básica: blusita de encaje y pantalones vaqueros. Si el evento es más serio, prefiera los tonos de color más sobrios, como el negro o el blanco.

  3. El jeans es un tipo de tejido que va muy bien con los más diversos zapato. Es posible combinar el calzado con pantalones, faldas, pantalones cortos e incluso vestiditos de jeans. El resultado es un aspecto ligero, moderno y muy elegante.


  4. El zapato tiene la característica de equilibrar el aspecto. Por eso, vale la pena invertir en modelos de ropa más delicados y piezas más ligeras. En ese sentido, vestidos de renta son una buena pedida. Combinados con zapato, este tipo de vestido presenta un look más moderno, ideal para el día a día.

  5. El zapato de colores más sobrios, como el negro y el marrón, son más fáciles de combinar con la ropa del día a día. Pero, de moda, hay que invertir en la creatividad. Por eso, siéntete a gusto para probar zapatillas de colores o bicolores. La experiencia puede generar un look muy interesante.

  6. Evite usar el zapato con pantalones del tipo pantalona. El resultado generalmente es desproporcionado y no compone un aspecto interesante. Prefiera otros modelos de pantalón, como brim o incluso pantalones capris.

  7. El zapato combina con diversos accesorios, como cinturones, bolsos a la tira, collares, pendientes y brazaletes. Utilice la creatividad.


consejos

  • Los modelos de calzado hechos a base de cuero y con tonos más oscuros son ideales para usar en ocasiones más sofisticadas, como fiestas nocturnas, por ejemplo.

advertencia

  • A pesar de ser una opción con más estilo que el tenis común, el zapato no sustituye totalmente los zapatos sociales. Por eso, en ocasiones muy sofisticadas, es mejor cambiar el zapato por un zapato social o incluso por el tacón alto.

Qué necesitas

  • Zapato de color, modelo y tamaño de su preferencia
  • Blusa de renta
  • Pantalones vaqueros
  • Salga los jeans
  • Campera de jean
  • Pantalones cortos
  • Vestir jeans
  • Vestido de encaje
  • Pantalón capri
  • Accesorios como collares, bolsos, pendientes y pulseras