Signos presumibles, probables y positivos de embarazo

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 4 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 17 Mayo 2024
Anonim
Signos de presunción, probabilidad y certeza 2020 Con Audio!
Video: Signos de presunción, probabilidad y certeza 2020 Con Audio!

Contenido

El embarazo puede ser una época emocionante, pero también estresante para la mujer. Hay muchos signos y síntomas de estar embarazada, pero algunos no son tan confiables como otros.


Para todas las mujeres, es importante entender los significados de signos presumibles, probables y positivos de embarazo y saber lo que está incluido en cada categoría, para que cuando exista la oportunidad de estar embarazada, sepa por qué buscar y en qué confiar.

Hay muchos signos del embarazo, algunos más confiables que otros (image image by AGphotographer from Fotolia.com)

sospecha

Las señales presumibles del embarazo se refieren a signos y síntomas que pueden recordar los del embarazo, pero en realidad pueden ser causados ​​por otra cosa.

Una de esas señales presumibles es la ausencia de la menstruación. Aunque sea un signo de embarazo, la falta de menstruación también puede ser el resultado de cosas como una enfermedad o estrés en la vida de la mujer, entonces no es una señal confiable de sospechosos de embarazo.


Náuseas o vómitos también son signos de gestación, pero pueden ocurrir por varias otras razones, como una gripe o intoxicación alimentaria.

La fatiga es otra de estas señales. Puede ocurrir por muchas razones, teniendo relaciones con el embarazo o no.

La orina frecuente y la sensibilidad de los senos también son signos presumibles de gestación, pero puede ocurrir por la mujer simplemente haber bebido mucho líquido, o si una infección urinaria está presente. La sensibilidad de los senos también es una señal de que la mujer está para menstruar, no sólo de embarazo.

probable

Las señales probables de gestación son signos que indican el embarazo la mayoría de las veces. Sin embargo, todavía existe la posibilidad de que sean falsos o causados ​​por alguna otra cosa, como los signos presumibles.

Una prueba de embarazo positiva es una señal probable. Sin embargo, en algunos casos, estas pruebas pueden dar un resultado falso positivo por varios motivos, como la orina está muy diluida cuando la prueba se ha hecho, o las instrucciones no se han seguido completamente.


Un aumento del abdomen es una señal probable de gestación, pero también puede ocurrir por hinchazón durante la menstruación y una pequeña ganancia de peso.

positivo

Las señales positivas de embarazo son signos que no pueden confundirse con otras condiciones, y son evidencias de que existe la gestación.

Estas señales incluyen el sonido del corazón del feto por el uso del Doppler en el consultorio médico, la detección del bebé en un ultrasonido o el movimiento del feto sentido por un médico. Estas señales no pueden ser causadas por cualquier otra condición. No hay como confundirse o fingir el sonido de un golpe del corazón del feto, o ver un feto falso en un ultrasonido.