Contenido
El iPad necesita sincronizar periódicamente con un ordenador Windows o Mac, para hacer copias de seguridad de sus archivos y sincronizar todos los vídeos, música, fotos y documentos que comparte por la cuenta de iTunes. La primera vez que lo utilice, es necesario realizar una sincronización para iniciar el iPad. El proceso de sincronización es relativamente automático, por lo que todo lo que tiene que hacer es iniciar y esperar. Para realizar la sincronización es necesario estar actualizado con la última versión de iTunes en tu ordenador.
instrucciones
ITunes te permite sincronizar un iPad con un PC Mac o Windows (Justin Sullivan / Getty Images News / Getty Images)-
Conecta tu computadora a Internet, ve a la tienda de iTunes y, para descargar la versión actual de iTunes, haz clic en el botón "Download". Si ya tienes instalado iTunes, busca actualizaciones haciendo clic en "Help (Ayuda) y, a continuación," Check for updates (Buscar actualizaciones). Siga los pasos de la pantalla hasta completar la instalación y cierre iTunes.
-
Conecta el cargador de tu iPad a la entrada del dock en el fondo del iPad y la otra punta en la entrada USB de tu ordenador. Si su cable tiene el cargador de pared adjunto, quítelo para utilizar el conector USB.
-
Si aparece la ventana "Autoplay", haga clic en la "X" roja para cerrarla.
-
Espera a que iTunes se inicie (tan pronto como su computadora detecte el iPad, el inicio debe ser automático). Si no es así, inicie manualmente. Espera hasta que tu iPad aparezca debajo de "Dispositivos" en el panel iTunes de la izquierda.
-
Haga clic en el nombre de su iPad debajo de "Devices" y se mostrará la información sobre él. La sincronización se iniciará automáticamente cuando iTunes detecte el iPad. Si no, haga clic en el botón "Sync" (sincronizar) en la esquina inferior derecha.
-
Observe la vista en la parte superior de la ventana de iTunes. No desconecte ni intente utilizar el iPad hasta que aparezca la sincronización.
consejos
- Para elegir elementos específicos para sincronizar, haga clic en "Sincronizar sólo las canciones y los vídeos" (sincronizar sólo canciones y vídeos marcados) en la pantalla de inicio. Haz clic en "Music", luego en "Movies", luego en "TV Shows" (Programas de TV) y luego "Books" (libros) o "Photos" (fotos) en la parte superior de la pantalla pantalla y siga las instrucciones para elegir los elementos que se sincronizar para el iPad.
- Haga clic en el cuadro "Abrir iTunes cuando este iPad está conectado" (Abrir iTunes cuando este iPad está conectado) si iTunes no se inició automáticamente al conectar el iPad.
advertencia
- Si no sincronizas tu iPad, tus aplicaciones, datos y otros bienes no tendrán copia de seguridad y tendrás el riesgo de perderlos si algo sucede con tu iPad.
Qué necesitas
- Conexión a Internet de alta velocidad
- Cargador iPad / cable USB