Contenido
Las campanas de mano son un tipo de instrumento musical similar al carillón. Son utilizados por varios artistas en solitario, en performances de iglesia y corales. Originalmente derivados de grandes campanas de iglesia, pueden crear varias experiencias musicales. Son forjados en metal y cubiertos con bronce para crear tonos musicales diferentes. Usted puede hacer su propia campana de mano, como un proyecto de arte recreativo o para performances, con materiales caseros.
instrucciones
Crea un carril de campanas para un rendimiento o para usar como elemento de decoración (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)-
Coloque el periódico en una superficie para crear su área de trabajo.
-
Coloque el vaso de flor de cabeza abajo en el periódico.
-
Utilice tintas de varios colores para decorar el florero. Pinta el lado interno también. La tinta no influenciará en el tono de la campana. Deje que la tinta se seque por el tiempo suficiente, hasta que esté seca al pasar la mano.
-
Inserte el pasador a aproximadamente 6,5 mm dentro del orificio del bote de flor en la base. La clavija debe tener aproximadamente el mismo tamaño del orificio.
-
Pegue la clavija con cola industrial. Permita tiempo suficiente para que se seque. Lea las instrucciones de la cola para comprobar en qué momento se seca.
-
Inserte la pasta alrededor de la clavija, en el exterior del bote de flor, en el formato de un cable. Molde la pasta, para que quede cómoda de sujetar.
-
Amacie la pasta contra la base del bote de flor y retire cualquier exceso. Deje que la pasta se estabilice y seque.
-
Amarrar varias arandelas de metal al final de un pedazo de cuerda para servir de batidor. Utilice pegamento para clavar el otro extremo de la cuerda dentro del bote, en el centro de la base.
-
Prueba la campana, sosteniéndolo y tocando. Ajuste el batidor adentro haciendo que la cuerda quede más larga o corta y añadiendo o retirando arandelas, hasta que adquiera el sonido deseado.
-
Fure en la punta del cable, a través de la pasta y del perno.
-
Corte un pedazo de cuerda entre 13 cm y 25,5 cm de largo. Inserte la cuerda en el orificio del cable y atará las dos puntas, creando un asa suelta. Utilice el asa para guardar o transportar la campana.
Parte 1
consejos
- Pruebe a hacer más campanas y usar potes de flores de tamaños y anchos diferentes para hacer campanas de tonos diferentes.
Qué necesitas
- periódico
- Pote pequeño de arcilla o barro o terracotta
- Cola de fuerza industrial
- cerrojo
- Pasta para fijación
- cadena
- pinturas
- cepillos
- Arandelas metálicas
- cuerda
- taladro
- ejercicios