Contenido
Después de beber demasiado, usted puede sentir vértigo o una sensación enorme de que la habitación en que se encuentra gira incontrolablemente. Porque esta sensación probablemente no le dejará dormir, que es lo que usted probablemente más necesita en esos momentos. Aquí hay algunos consejos para controlar la mareada después de una borrachera.
instrucciones
-
Se acostó de espaldas al borde de la cama. Tira una de las piernas de arriba de la cama y ponga el pie en el suelo. Esto dará a su cerebro la sensación de suelo y hará que la marea disminuya.
-
Inducir el vómito. Puede ser asqueroso al principio, pero usted se impresionará con lo mucho que su cuerpo se sentirá mejor cuando se haya librado de tantas toxinas. Para algunas personas, esta es la única manera efectiva de acabar con la mareo.
-
Se previene contra la mareo comiendo algo antes de beber. Consuma alimentos ricos en grasas y proteínas. Legumbres y carbohidratos se digieren rápidamente y no durarán tanto tiempo en su organismo. Llenar el estómago disminuye la absorción del alcohol por el torrente sanguíneo, permitiendo que sus efectos sean más suaves.
-
Intente la estimulación visual, como jugar videojuegos o ver la televisión. Estar acostado en la oscuridad con los ojos cerrados sólo empeora la sensación de que el mundo gira.
-
Vaya a la cama. La mayoría de los expertos coinciden en que sólo el tiempo es eficaz en la lucha contra los efectos del alcohol. Dormir permitirá que su cuerpo se cure y da al hígado la oportunidad de filtrar el alcohol y expulsarlo de su cuerpo.
consejos
- Si opta por provocar vómito en un lugar que no sea su propia casa, tenga cuidado de no dejar un desorden nociva para que otros lo limpien.
- Tome una actitud para prevenir. Vaya con calma desde el principio de la noche y probablemente usted no tendrá que lidiar con la mareada después. Un truco muy bueno es alternar un vaso de bebida alcohólica con un vaso de agua. Esto también sirve para dejar el cuerpo bien hidratado.