Contenido
Soldar eficientemente un metal fino en casa no es imposible desde que tengas la técnica correcta para evitar deformación excesiva, quema a través del metal o debilitamiento del material. El objetivo al soldar metal fino es obtener la fuerza y las calidades estéticas ideales de la soldadura, evitando los efectos secundarios negativos de tratamiento térmico. Por lo tanto, además de usar la técnica adecuada, considere invertir en un buen disipador de calor que absorber el calor de su metal fino.
instrucciones
Usted puede soldar metal fino en casa (Creatas / Creatas / Getty Images)-
Añada las dos piezas de metal fino y asegúrallas con una abrazadera si es necesario. Evite lagunas entre ellas, lo que llevará a la deformación.
-
Adjunte una barra de soporte en la parte trasera del metal fino. Actúa como un disipador de calor y absorbe el calor diseminado por la herramienta de soldadura.
-
Choque el electrodo de soldadura en el metal fino para formar un arco. Deje el arco derretir para fundir el metal, formando un charco de soldadura.
-
Mueva la herramienta de soldadura a lo largo de la superficie del metal fino extendiendo el charco de soldadura. Centrar el arco en el centro del charco, permitiendo que proteja el metal. Haga esto en una línea recta en lugar de pasar alrededor, lo que causaría una zona afectada por el calor excesivo.
Qué necesitas
- Herramienta de soldadura
- Barra de soporte de cobre o aluminio
- abrazaderas