Contenido
La mayoría de los sujetadores de bikini vienen con los bochos de espuma que ayudan a formar y cubrir los senos. Si el bulto original se pierde, el sujetador se vuelve casi inútil. Afortunadamente, se pueden comprar bozos por separado en línea y en tiendas de tejido, siendo posible coserlos en el lugar para mantenerlos presos.
instrucciones
Cambia el bulto de tu bikini (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)-
Coloque el sujetador del bikini boca abajo. Localiza la pequeña abertura donde se inserta el bulto.
-
Oriente el bulto con el lado derecho y el lado convexo hacia arriba y enrolle firmemente de arriba hacia abajo para crear un cilindro.
-
Inserte el bulto enrollado por la abertura. Cuando esté completamente dentro del bikini, gire el cilindro para que la parte inferior del pecho esté en la parte inferior del espacio del seno. Cuidadosamente desenrolle la espuma. Repita con el otro bojo, para crear formas uniformes de copa.
-
Coser los nuevos bocadillos en el bikini para asegurarse de que no se moverán o necesitará ser reemplazados de nuevo. Sólo coser el bulto en tres puntos (parte superior y lados inferiores, para formar un triángulo) lo sostiene en su lugar y no quedará muy visible en el exterior del bikini.
Qué necesitas
- Sujetador del bikini
- Bojos nuevos
- Línea que combina con el bikini
- aguja