Contenido
Las válvulas de bloqueo del lavabo de la cocina controlan el suministro de agua caliente y fría para su lavabo. Con el paso del tiempo, el desgaste y el uso empiezan a vaciarse. El funcionamiento interno de la válvula también puede fallar, haciendo imposible cerrar el suministro de agua. Si necesita reemplazarlas, usted necesitará herramientas básicas para la plomería y el conocimiento necesario para desempeñar la tarea.
instrucciones
Las válvulas de bloqueo del fregadero de la cocina controlan el caudal de agua caliente y fría (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)-
Localice el registro principal de agua en su casa. Gire la válvula en el sentido de las agujas del reloj para cerrar el caudal de agua en todos los puntos de distribución. Abra el grifo del lavabo en el que está trabajando, retirando todo el exceso de agua de los tubos.
-
Coloque un cubo debajo de la válvula para recoger el agua que haya quedado en la tubería o en las instalaciones. Utilice una llave de boca para quitar la tubería que va de la válvula hasta el lavabo.
-
Utilice su llave de boca para retirar la válvula antigua de la tubería de cobre que se extiende desde el interior de la pared. Gire la tuerca que se conecta a la válvula en el sentido contrario a las agujas del reloj (con respecto al tubo y no a la válvula). Utilice un paño limpio para retirar los residuos o la suciedad del tubo, ya que la válvula se ha eliminado.
-
Desatornille la tuerca y la punta del extremo de su nueva válvula. La rosca y la puntera antiguas probablemente estarán atascadas en el tubo de cobre debido a la tensión del encaje antiguo. Aplique un compuesto para juntas de tubos en las roscas de las válvulas y deslícelas por el tubo de cobre.
-
Comience roscando la tuerca en la válvula. Utilice su llave de boca para sujetarla mientras apriete la rosca hasta que la mantenga bien en el lugar.
-
Utilice su llave de boca para volver a instalar la tubería de agua en el otro extremo de la válvula nueva. Apriete bien asegurando un buen sellado. Vuelva a registrar el registro principal de agua y pruebe las juntas para comprobar si hay fugas.
consejos
- Si tiene una válvula que fluye debajo del fregadero, es posible reparar la fuga apretando la tuerca ubicada debajo del asa.
advertencia
- Nunca fuerce las juntas de las tuberías ni las válvulas. Si el caño se rompe, esto resultará en inundación y estragos en su casa.
- No apriete demasiado las juntas de compresión o puede causar fugas.
Qué necesitas
- Llaves de boca
- Válvula nueva
- Compuesto para juntas de tubos