Guía de ejercicios de Pilates con elásticos de resistencia

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 4 Enero 2021
Fecha De Actualización: 25 Noviembre 2024
Anonim
Guía de ejercicios de Pilates con elásticos de resistencia - Artículos
Guía de ejercicios de Pilates con elásticos de resistencia - Artículos

Contenido

Pilates y elásticos de resistencia se pueden utilizar juntos para proporcionar ejercicios en el cuerpo entero. Usted puede usar solamente los elásticos de resistencia, o junto con una bola de Pilates o con "Pilates Twist Board" para el fortalecimiento y tonificación de todo el cuerpo. Compre un conjunto de tubos de resistencia con cable ligero, medio y pesado, ya que son más baratos si se compró juntos.


Agregar elásticos de resistencia para el fortalecimiento y tonificación (Jupiterimages / Stockbyte / Getty Images)

Elásticos de resistencia

Elásticos de resistencia se pueden utilizar para hacer los ejercicios de Pilates, siendo más fáciles de usar cuando vienen con tirantes. Algunos gimnasios o estudio de Pilates pueden incorporar los elásticos, y serán un buen recurso para enseñar a usted los ejercicios. Algunos conjuntos de elásticos también vienen con DVDs de instrucción. Un ejemplo de un buen ejercicio de Pilates para la espalda y los brazos es sentarse en el suelo y extender las piernas delante de usted, enrollando el elástico alrededor de las plantas de los pies y sosteniendo un asa en cada mano con los brazos también extendidos a la espalda su frente. Sostenga de modo que las palmas de las manos estén de frente una a la otra. Tire de los brazos hacia atrás, doblándolos. Colocar los codos en sus lados cuando haga el movimiento. Mantenga la espalda recta y el abdomen contraído durante todo el ejercicio.


Ejercicios en el disco giratorio de equilibrio

El disco giratorio de equilibrio es una pieza desafiante del equipo de ejercicio, que consiste en un disco móvil para permanecer, y elásticos de resistencia que usted puede sostener mientras está en el equipo. Un buen ejercicio para la parte inferior del cuerpo es el siguiente: quede a unos 1,2 metros del disco y coloque el pie derecho delante y encima de la plataforma. Levante el talón izquierdo, tome las asas de los elásticos y mantenga los brazos al lado del cuerpo, doblándolos para que haya tensión en el elástico. Dobla la rodilla izquierda y bájate hacia el suelo. Permanezca así, luchando contra la tensión. La plataforma querrá girar, pero usted podrá mantenerla estable usando su pierna y los músculos del centro del cuerpo. Su cuerpo va a descubrir rápidamente cómo hacer esto, y usted tendrá un gran entrenamiento. Asegúrese de trabajar ambos lados uniformemente.


Ejercicios con pelota dePilates

La bola de Pilates es una herramienta bien conocida de ejercicios. Sentarse en la bola trabaja su centro simplemente para mantenerlo sentado en ella. Añadir los elásticos de resistencia dará la oportunidad de trabajar más músculos en la bola. Un ejercicio para los hombros es la elevación lateral. Se siente en la bola con la espalda recta y el abdomen contraído, coloque sus pies en el suelo con las piernas separadas en la anchura de la cadera y las rodillas en la misma línea de los tobillos. Sostenga un asa en cada mano, con los brazos hacia abajo al lado de su cuerpo. Levantarlos lateralmente, estirados, hasta la altura de sus hombros, y volverlos al lateral del cuerpo. Tenga cuidado con los hombros, y no los encoja o eleve hacia sus orejas.