Contenido
- introducción
- Un queso a la parrilla mejor
- Un nuevo sándwich italiano
- Spamuíche
- Novedad del atún
- Ovas y más huevas
- Colocar paté
- Reducción de Reuben
- Jamón y queso
- Sustituir el ingrediente principal
- Una fruta en el medio
- Sandwich para el postre
introducción
Amantes de sándwich crearon miles de combinaciones deliciosas desde que el cuarto Conde de Sandwich inventó su culinario en el siglo 18. Pero a menudo es muy fácil ser víctima del buen y viejo sándwich común a la hora de la merienda. Considere hacer una sorpresa a sus amigos cambiando su rutina de hacer bocadillos con algunas nuevas ideas. La clave es utilizar ingredientes frescos y estar abierto a experimentar, dicen los chefs.
Getty Images Guardar
Un queso a la parrilla mejor
La cadena de restaurantes 'wichcraft, en Nueva York, sirve un sándwich de calabaza asada, muela y mantequilla de avellana que tiene un gran queso a la parrilla, dice el jefe Mike Barbera. Asa la calabaza hasta que se quede suave, luego condírala y amándola en un tazón. Torre las avellanas con semillas de anís y salvia. Mueve las nueces para que queden con la textura de mantequilla de maní.Tome una rebanada de muela y colóquela en un pan italiano, encima de la mantequilla de avellana y la calabaza. Cubra con pan y colóquelo en una sándwich hasta dorar y derretir.
Getty Images GuardarUn nuevo sándwich italiano
Caprio Pence, chef y autora de libro de recetas, dice que ama sándwiches que ofrecen una nueva manera de experimentar un clásico. Recientemente, ella comió un sándwich italiano con tapenade de aceituna, pimientas en conserva en rodajas finas y repollo Napa deshilachado. "La sal y el condimento del salami y del Napa, en vez de la lechuga, lo hizo crujiente y un poco diferente", dice Caprial.
Getty Images Guardar
Spamuíche
El Spam tiene una mala reputación, pero es común en muchos lugares, comenta Jon Chonko, autor del libro fotográfico "Scanwiches". La carne carameliza muy bien cuando es dorada y es buena sustituta en un sándwich de jamón y queso. Él dice que también le gusta crear un sándwich hawaiano con una rebanada de spam dorada, piña a la parrilla y salsa barbacoa en el pan francés. "Me gustan los desfavorecidos", comenta él sobre los ingredientes del sándwich. "Yo soy un gran fan de spam y mortadela ... ellos fueron muy difamados y destratados".
Getty Images GuardarNovedad del atún
Cambie los elementos tradicionales para tener un sándwich original. En el 'wichcraft, sándwiches de atún se hacen sin mayonesa, cuenta Mike. En vez de eso, ellos condimentan el atún con vinagre de vino tinto, aceite, alcaparras, orégano, sal y pimienta y cebollas rojas. "Esto hace que se quede un poco más sano y usted pueda saborear el atún cuando no está enmascarado por la mayonesa", dice. En lugar de lechuga y cebolla, también puede agregar algunas aceitunas verdes picadas, limón confit, que se puede comprar en las tiendas gourmet y algunas hierbas dulces cortadas y colocadas en un vinagreta de limón.
Getty Images Guardar
Ovas y más huevas
Cuando el bloguero de bocadillos Bill Keaggy hace un sándwich de ensalada de huevos, añade un poco de caviar negro a la mezcla, para dar un poco más de salinidad. Un poco de lechuga en el pan da un nuevo sabor al sándwich tradicional. "Usted no tiene que comprar un caviar caro, puede ser de cualquier tipo, ya que es salado", dice.
Stockbyte / Stockbyte / Getty Images GuardarColocar paté
El hígado picado es un ingrediente que puede ser difícil de comer por su cuenta para muchas personas, comenta Jon. Pero, esparcido en un sándwich, él puede agregar un delicioso sabor nuevo. A él le gusta propagar una gruesa capa con mostaza de trigo en un sándwich de pavo o pastrami. "El hígado picado es generalmente tratado como un ingrediente principal, como paté con galletas, pero realmente funciona mejor como un condimento", dice. "No es tan intenso, mejora otros alimentos y hace sándwiches mejores".
Getty Images GuardarReducción de Reuben
El perfil de sabor para un sándwich Reuben es una mezcla suculenta de acidez y salinidad. Mike recomienda sustituir cualquiera de los ingredientes tradicionales por otra cosa que corresponda a ese perfil. En lugar de chucrut, puede marinar su propia col o utilizar otros elementos en conserva, como kimchi coreano, sugiere.
Getty Images GuardarJamón y queso
Recuerde siempre que el pan no es sólo un accesorio que contiene el relleno del sándwich. También es un ingrediente importante. Usted puede modificar un sándwich de jamón y queso tradicional usando rabanadas en lugar de pan, sugiere Bill. Otra manera de modificarlo es usar una salsa aioli casera o mayonesa de ajo. El aioli da humedad y sazona un sándwich. "Usted puede poner cualquier aroma que desee en él: ajo o diferentes hierbas, como romero", cuenta Mike.
Digital Vision./Photodisc/Getty Images GuardarSustituir el ingrediente principal
Considere la posibilidad de sustituir el ingrediente principal. Pruebe salmón ahumado con mostaza en lugar de un sándwich común de jamón o pavo, o utilice la lengua de buey en lugar de la carne asada. En lugar de lechuga, probar la mostaza cocida o los brotes frescos. Considere, también, hacer los emparedados como antes - con mucha mantequilla. "Cuando estaba leyendo 'James Beard's American Cookery', una cosa que me sorprendió fue que colocaba mantequilla en todo, en vez de mayonesa, empecé a hacerlo y eso cambia totalmente ciertos tipos de sándwiches, dice Jon.
Getty Images GuardarUna fruta en el medio
Las frutas, especialmente las manzanas y las peras, pueden ser un gran complemento para sándwiches sabrosos, afirma Jon. Él dice que a menudo utiliza manzanas en rebanadas finas con pavo o rosbif. "Eso da un gran sabor y crocance", cuenta. Considere también las frutas cocidas, como la salsa de manzana en un sándwich de carne de cerdo asada, añade.
Getty Images GuardarSandwich para el postre
Bill, el bloguero de bocadillos, acredita a su esposa, Diane, por inventar un sándwich de pastel divino. Tomar dos pedazos de pastel, esparcir crema de queso dulce y añadir plátanos y fresas. "Es un pastel con frutas", cuenta él.