Contenido
Las alfombras pueden tener varias funciones en la cocina. Algunos de ellos son puramente decorativos, mientras que otros poseen usos más prácticos. Sin embargo, incluso cuando está usando la alfombra de forma práctica, todavía debe combinar y contribuir al esquema básico de decoración que usted ha elegido para la cocina. Si se selecciona adecuadamente, las alfombras en esa habitación cumplir con todos sus papeles y parecerán naturales en el escenario.
instrucciones
Una alfombra en la puerta de los fondos disminuye la suciedad en el suelo (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)-
Utilice sus alfombras para soportar el tema de decoración. Por ejemplo, si eligió un tema decorativo toscano, puede seleccionar alfombras que presenten colores toscanos, como rojo o grafito, o texturas que son populares en los estilos decorativos toscanos.
-
Proteja el suelo en áreas de mucho movimiento en la cocina. Estas regiones incluyen el corredor que conecta la cocina a otra habitación y el área cercana a la puerta de atrás. En este caso, la alfombra no sólo disminuye el impacto que el suelo recibe, pero también ayuda a disminuir el tiempo que usted necesita gastar para limpiar el suelo, porque las alfombras captan parte de la suciedad dejada por el tráfico de personas.
-
Disfrute del potencial de la alfombra de marcar la división entre un lugar y otro. Por ejemplo, coloque una gran alfombra debajo de la mesa de la cocina, que marcará visualmente esa área como el comedor. Añada otra alfombra frente a la cocina. Estas alfombras llaman la atención, distinguiendo las dos áreas de la habitación.
-
Proporcione seguridad colocando alfombrillas atascadas al suelo con cinta antideslizante. Esto evita que las personas resbalen cuando van de una habitación a la otra. Por ejemplo, una alfombra colocada entre la cocina y la sala de estar y atada al suelo no se deslizará, previniendo así accidentes.
-
Añade color a la decoración eligiendo alfombras con colores vibrantes al suelo de tu cocina. Ellos le ofrecen una manera simple de resonar los colores pintados o encontrados en sus muebles o aparatos, e incluyen el suelo en el esquema decorativo sin parecer artificial.
-
Cuelgue las alfombras decoradamente decoradas como tapices de pared en su cocina. Esto está bien en estilos decorativos franceses o toscanos, que incluyen materiales textiles en su decoración. Sin embargo, usar un tapiz de estas no se limita a estos estilos. Usted puede colgarlos en un marco o con una barra de tapiz.