Contenido
Una bolsa de arena se utiliza para el boxeo, los ejercicios físicos en general y para reducir el estrés. Es una bolsa resistente diseñada para ser constantemente golpeada por golpes y patadas. Debe ser capaz de oscilar hacia atrás y hacia adelante con el fin de evitar lesiones cuando la persona está usando. Por lo tanto, debe quedar colgado libremente. Sin embargo, debido a su peso, hay algunas maneras de colgarlo sin arruinar el techo.
En el techo
El peso de una bolsa de arena no puede ser soportado por el yeso. Al colgar una bolsa de arena en el techo, corre el riesgo de causar daños a su casa, si no se hace correctamente. La forma más segura de hacer este procedimiento es distribuir el peso entre varias vigas del techo. Las vigas deben tener 40 cm en el centro. Usted puede encontrar los pines usando un localizador de vigas. Entonces, tome una madera 5 por 10 cm y monte el perpendicular a las dos vigas. No lo dejes. Asegúrese de usar tornillos pesados, como los de 8,8 cm. Consiga un gancho para la bolsa (si su no ha venido con uno) y apriete en la madera. Intenta tomar uno que se haga de acero para soportar el peso del saco.
Fuera de la pared
La otra manera de colgar una bolsa de arena es obtener un soporte de pared. Estos soportes hacen un gran trabajo para sostener el peso de la bolsa. Este sistema se hace con tres barras de metal. Una de las barras es enroscada perpendicular a la pared. Esta es la barra donde la bolsa se quedará colgada. Los otros dos se atornillan con un ángulo de 45 grados con la pared y están conectados a la barra perpendicular. Se utilizan como apoyo. Simplemente apriete el soporte en dos vigas de madera y cuelgue la bolsa. De esta forma, puede costar más dinero, pero es mucho más seguro. Este sistema impide que usted cause daños estructurales a su techo y disminuye significativamente la vibración y el ruido que hace cuando se utiliza la bolsa. Además, cuesta menos que un soporte de bolsa.
Soporte de pie para bolsa de arena
Finalmente, si usted no quiere correr el riesgo de colgar una bolsa en su techo o en la pared, existe la opción de comprar un soporte de bolsa. Estos soportes se pueden encontrar en los gimnasios. Por lo general vienen con una parte para colgar una bolsa de arena y otra para una bolsa de velocidad. Son las soluciones más seguras y más tranquilas para el usuario. Sin embargo, también son los más caros y más grandes. Si usted no tiene una gran área donde planea usar su bolsa, puede no ser capaz de moverse mucho con un soporte de este tipo. Si usted puede pagar y tiene el espacio para uno, esa es la mejor manera para colgar un saco de arena.