Técnicas de reproducción de armadura medieval

Autor: Gregory Harris
Fecha De Creación: 11 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Técnicas de reproducción de armadura medieval - Artículos
Técnicas de reproducción de armadura medieval - Artículos

Contenido

La reproducción de armaduras generalmente se hace de tres materiales, como el estilo medieval. Ventajas significantes como una planicie perfecta, acero pre-fundido, cercas de alambre, cuero pre-tostado, herramientas modernas para modelado, y cortadores grandes como Beverly Shears son tan buenas que una nueva armadura puede ser tan atractiva y funcional como una medieval. Sin embargo, las técnicas en sí continúan esencialmente las mismas en la creación de esas piezas.


Las herramientas para la reproducción de armaduras han cambiado, pero las técnicas son esencialmente las mismas (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

Armadura de cuero

Las armaduras de cuero se endurecen con la ebullición, inmersión o impregnación, y luego se modelan con moldes. El proceso de endurecimiento implica empapar el cuero, o a veces hervirlo para engrosarlo mientras está inmerso, y luego amarrarlo en una forma para llegar al formato deseado y se deja para secar. Impregnar el cuero significa usar cera, como las de abeja, en el cuero seco y caliente para que absorba la cera, en seguida es atado al modelado como el cuero inmerso o hervido.

Armadura de malla

La armadura de malla, o cadena de malla como es comúnmente llamada, es una armadura que mantuvo su funcionalidad por casi todo el período medieval debido a su flexibilidad y bajo costo. Se producen tirando de largos hilos, enrollándolos alrededor de un carrete y cortando para formas varios anillos pequeños. Estos anillos se entrelazan juntados o remachados uno en el otro. En las juntas, los anillos se sostienen con su propia inercia, mientras que en el remachado las puntas de ellos son aplanadas y un remache pequeñito se coloca en las partes aburridas.


Armadura de plato

Las armaduras de plato se consideran el auge del artesano de armaduras. El metal viene en una hoja, es cortado en moldes para las varias partes de la armadura y entonces moldeado y remachado o atado. Modelarla consiste en cavar o golpear en el metal bruto hasta que tenga una depresión como una travesa, elevando, o golpear el metal alrededor de un objeto saliente en una estaca, alisando, o estampándolo sobre una bola de acero con un martillo de superficie reflejada para quitar las marcas del horno.

Ventajas de la reproducción moderna

Técnicas y herramientas modernas han aumentado mucho la velocidad y la calidad de la reproducción de armadura medieval. Para armaduras de cuero, hornos usados ​​para asar la armadura dan un calor consistente y digno y cera de carnaúba añadida a la cera de abeja genera un endurecimiento capaz de resistir a temperaturas altísimas. Brocas para carretes y alicates modernos han hecho un diseño de malla que se puede hacer con un presupuesto más bajo y relativamente más rápido. Herramientas de talleres de body revolucionaron las armaduras de plato, como el modelado en frío, o sin calor, para quedarse común.