Contenido
El volumen de los altavoces de las computadoras se puede silenciar ajustando el "Control de volumen" o girando la perilla del dispositivo. Para silenciar el audio usando un teclado, primero debe crear un atajo en él. Un atajo de teclado es una combinación de teclas que, cuando se presionan simultáneamente, inician una tarea como silenciar el audio de un altavoz.
Paso 1
Descargue el programa "Mute" (mute.exe) de una fuente confiable, como el sitio web de PC World Magazine, y guárdelo en el escritorio de su computadora.
Paso 2
Botón derecho del ratón. Se abrirá un menú.
Paso 3
Haga clic en "Crear acceso directo". Se creará un acceso directo y se guardará en el escritorio.
Paso 4
Haz clic derecho en el escritorio. Se abrirá un menú. Desplácese con el mouse hasta que se abra un menú lateral "Nuevo". Haga clic en "Carpeta" para crear una nueva carpeta.
Paso 5
Escriba "Atajos de teclado" y haga clic en "Entrar" para guardar el nombre de la carpeta. Nombra la carpeta como quieras, pero usa algo que reconozcas y no borres más tarde.
Paso 6
Haz clic y arrastra el atajo "Silenciar" a la carpeta "Atajos de teclado". Suelte el botón para mover el archivo a la carpeta. Haz doble clic en la carpeta para abrirla.
Paso 7
Haz clic derecho en el acceso directo "Silenciar". Haga clic en "Propiedades". Una nueva ventana se abrirá.
Paso 8
Haga clic dentro del cuadro "Tecla de acceso rápido".
Paso 9
Presione la combinación de teclas que desea usar como atajo para silenciar el audio. Utilice una combinación que incluya "Ctrl", "Alt" o "Shift" y otra tecla. Puede utilizar el que desee, como "Ctrl" y "M" o "Alt" y "S". Sin embargo, si elige combinaciones utilizadas en otro programa, el audio no se silenciará cuando utilice el acceso directo con el programa abierto. Por ejemplo, si el método abreviado utilizado es "Ctrl" y "A", no podrá silenciar el audio cuando utilice Microsoft Wird 2002, ya que esta combinación se utiliza como método abreviado de teclado para seleccionar texto.
Paso 10
Haga clic en Aceptar".
Paso 11
Reinicie Windows para guardar el acceso directo. La próxima vez que inicie Windows, puede silenciar el audio con el atajo de teclas.