Contenido
Las puntas de los vástagos de gafas pueden romperse y agrietarse a lo largo del tiempo, pero no es una tarea difícil sustituirlas y se puede hacer en pocos minutos, con un par de alicates y un calentador de marcos. Esta máquina es un pequeño calentador eléctrico que tiene la forma de una caja usada para calentar la estructura para ajustar.
instrucciones
Los perros adoran morder las puntas de los vástagos de las gafas (imágenes tomadas por Daria Miroshnikova de Fotolia.com)-
Retire los vástagos del marco, aflojando la bisagra con un destornillador. Gire el tornillo en el sentido contrario a las agujas del reloj para extraerlo.
-
Coloque los vástagos en el calefactor y déjelos calentar durante unos minutos. Esto le ayudará a soltar la puntera del núcleo de metal y ayudar a deslizarse para una fácil eliminación. El núcleo metálico es el vástago en el que se instalan las puntas.
-
Retire las puntas con un alicate apretando la punta y tirando. Limpie el núcleo de metal del vástago y asegúrese de que no haya bordes.
-
Caliente los vástagos durante 5 minutos.Retire los vástagos y deslice las nuevas punteras sobre las puntas de metal hasta el final.
consejos
- Si no puede quitar las puntas con las manos después de calentadas, utilice las alicates. El alicate puede aplastar las puntas, pero trate de no dañar el núcleo metálico.
- Si las nuevas piezas no se deslizan por completo, coloque el núcleo metálico de nuevo en la máquina de calefacción, ya que más tiempo del calentador facilitará el trabajo.
Qué necesitas
- Destornillador
- alicates
- Calentador de bastidor