Cómo tener una noche divertida en Viena sin gastar mucho

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 16 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 18 Junio 2024
Anonim
Cómo tener una noche divertida en Viena sin gastar mucho - Artículos
Cómo tener una noche divertida en Viena sin gastar mucho - Artículos

Contenido

Si usted se enamora de Viena, usted no estará solo - la ciudad es mágica. De los palacios e iglesias en tonos pastel a los encantos de neón del Parque Prater, Viena es sinónimo de "Me pellizco, estoy soñando!", Y porque la ciudad es realmente bonita y mágica, prepárese para aprovecharla sin vaciar sus bolsillos.


instrucciones

Fuente del Castillo Palacio de Schöbrunn, Viena, Austria (Laurie Norman)

    Quien tiene boca va a Roma - un buen lema para esa ciudad gloriosa

  1. Pregunte a los nativos. Los vieneses son muy hospitalarios, entonces, si usted está completamente confundido sobre adónde ir, pregúnteles. Las palabras más simples en alemán causarán una sonrisa. A diferencia de los franceses o los ingleses, los germanos austriacos no parecen tener hostilidad con los turistas occidentales. Su corazón es su pasaporte en esa ciudad y donde sus instintos lo lleven - de carro en carro de salchicha - valdrá la pena.

  2. Utilice el transporte público. Como en la mayoría de las ciudades grandes, Viena tiene un gran sistema de metro. Usted puede caminar por ahí con sólo algunos intercambios en el metro de allí, y lo mejor: hay muchas líneas, como la U1 y U2, que se detendrán en grandes destinos turísticos, como la estación de Praça Pratertern.


    Para ir al Castillo de Schönbrunn (ver la foto arriba), tome la línea U4. Cheque el mapa del metro de Viena para más detalles.

    El sistema de metro tiene códigos en color, está limpio y bien gestionado. Otra ventaja interesante: las estaciones venden una variedad de aperitivos, de pasteles vieneses a espressos y salchichones.

    Estación de metro de Viena
  3. Coma en la calle. Cachorros calientes y sus primos, las salchichas, son omnipresentes en Viena. Los cachorros calientes, en realidad, nacieron allí, entonces se garantiza que comer uno de estos muchos carritos de salchichas no sólo satisfará, pero que también serán deliciosos.

    Coma en la calle
  4. Disfrute del arte gratuito.


    Compruebe la programación artística local. Los festivales de verano del Parque Prater incluyen la exhibición de películas, como películas francesas en blanco y negro dobladas en alemán. Siéntese en la hierba con su taza de cerveza y vea una de las muchas historias proyectadas en una noche de verano.

    Grama, puesta del sol y compañías románticas gratuitas.

    También busca shows en la ciudad. En verano, puedes encontrar a muchos músicos tocando en la calle, o shows gratuitos dentro de iglesias, por ejemplo.

    Disfrute de la calle
  5. Disfrute de una noche en un restaurante de comida rápida!

    Es en serio. Europa - Viena, al menos, tiene una manera de hacer que las cosas más sencillas se vuelven deliciosas. Hay un restaurante de comida rápida en Viena con TV de pantalla plana, cappuccinos en lugar de café, sillas de cuero y alfombra. Y no, él no es más caro que la versión americana fedida y llena que usted visitará hoy.

    Los restaurantes de comida rápida pueden ser deliciosos

consejos

  • Si te olvidas de casa, toma la línea U1, que va hasta Leopoldau y baja. Un inmenso centro comercial de los suburbios norteamericanos dará un aliento a su corazón saludable del Medio Oeste. Al entrar, usted tendrá la acogida sensación de estar viendo los anuncios en alemán de sus películas favoritas.
  • Visite el Lago Donau y sólo se siente allí durante unas horas observando a los barqueros, muchos de los cuales son hombres de mediana edad en ropa de baño embarazosa corta. Los austriacos se reúnen toda tarde, cantan, beben y fuman con tanta alegría de vivir que usted se preguntará porque está vuelto a casa. Para ir al Lago Donau, bájese en la estación Alte Donau.

advertencia

  • Algunos edificios en Viena no tienen aire acondicionado - por ejemplo, los autobuses del aeropuerto! Entonces, si usted está en el verano, cuando esté caliente y húmedo, no diga que no fue avisado.
  • Si usted viene de otra ciudad a Viena, es probable que usted venga de un país que habla una lengua completamente diferente. Asegúrese de que sus objetos de valor queden en su equipaje de mano y que su equipaje está claramente marcado. No haría mal tener alguna información personal escrita en las lenguas de los países que usted visitar (aunque no es necesario).

Qué necesitas

  • Mapa de Viena
  • Buenos zapatos de paseo
  • Un tiempo libre
  • Un poco de alemán, para la etiqueta