Haga usted mismo: Apriete la ropa

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 18 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Miguelito encontró un cadáver - Morandé con Compañía 2016
Video: Miguelito encontró un cadáver - Morandé con Compañía 2016

Contenido

Apretar su ropa significa cambiar su tamaño para servir en su cuerpo. Cuando salimos a comprar ropa, podemos dejar de comprar algo por no ser de nuestro tamaño. Sin embargo, si usted sabe coser, las ropas que son muy grandes pueden ser fácilmente transformadas en una pieza que sirva, sin que tenga que pagar una costurera para hacer eso. Mientras que cada pieza puede requerir una técnica diferente, hay un simple proceso a seguir que funcionará en la mayoría de ellas, como en los vestidos, camisas o faldas.


instrucciones

Ahorre dinero modificando sus propias ropas (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)
  1. Pruebe su ropa y coloque el alfil en la longitud del tejido donde desea que toque en su cuerpo. Asegúrese de prenderlo uniformemente, siendo este paso fundamental para un trabajo de calidad. Esto va a crear las vainas para ajustar la longitud.

  2. Trabaja alrededor de la anchura de tu ropa, ahora que ya sostuvo la longitud.Apriete el tejido uniformemente del lado izquierdo y derecho de su cintura, dejando la pieza con un ajuste cómodo. Coloque los alfileres en ambos lados de su cintura y luego en todo el lado de la pieza, desde la parte debajo de su brazo hasta la parte inferior.

  3. Vira el tejido del reverso y dibuja las líneas con una pluma o tiza de tejido siguiendo las marcas de los alfileres. Este paso no es necesario, pero ayuda a mantener el formato exacto de la pieza y usted puede seguir esa línea dibujada mientras que la costura.


  4. Coloque el tejido en la máquina de coser con el lado reverso hacia arriba.

  5. Costura en las líneas que usted diseñó, si no las ha dibujado, costure a lo largo de las marcas de los alfileres.

  6. Gire el tejido dejándolo del lado correcto y pruebe la ropa para asegurarse de que el ajuste ha quedado bien. Puede tener tejido sobrando, que aún no ha sido cortado, por debajo de la ropa. Si la pieza sigue siendo grande, repita todo el proceso para un mejor ajuste.

  7. Vuelve la ropa del revés de nuevo y corte cualquier tejido en exceso con la tijera, para que la vestimenta tenga un buen acabado.

  8. Gire la pieza hacia el lado correcto y vea.

advertencia

  • Algunas prendas de vestir, especialmente aquellas con cremallera y botones en uno o ambos lados, deben llevarse a una costurera oa algún profesional para evitar que la pieza estropea.

Qué necesitas

  • Maquina de coser
  • línea
  • Marcador o tiza de tejido
  • pasadores
  • tijeras