Contenido
Una casita de juguete es un juguete divertido para los niños, pero la compra de uno puede ser un tanto caro. Construir una casita de juguete en casa puede tener un mayor costo-beneficio y es mucho más creativo. La tarea puede parecer imposible para quien nunca trabajó con madera, pero con algunos consejos y la debida orientación el proceso será tranquilo y gratificante.
instrucciones
Construir una casita de madera puede ser fácil y divertido (la hammer image by timur1970 from Fotolia.com)-
Lijado la pieza de madera, quitando todas las áreas ásperas. Cuando termine, utilice una pieza como fachada delante de la casa. Mida en esa pieza de madera una puerta de 1,2 m de altura y 90 cm de ancho utilizando la cinta métrica, y corte la puerta con la sierra eléctrica. Lijado bien las esquinas de la puerta.
-
Utilice el pincel y pinte cada pieza de madera de acuerdo a su gusto. Elija colores animados, como amarillo o naranja, para las cuatro piezas base de la casa, y colores contrastantes, como verde o rojo, para la pieza de madera que servirá de techo. Deje que se seque.
-
Predice las piezas de madera contrachapada con una pistola de clavos. Las cuatro piezas deben ser clavadas para hacer una caja junto con la pieza en que se hizo el corte de la puerta. Predice la quinta pieza en la parte superior de la caja para hacer el techo.
-
Coloque la casita en un lugar seguro en el patio o en el parquinho.
Paredes, fachada y puerta
consejos
- Deje a los niños ayudar en la decoración de la casa de juguete.
- Añadir adhesivos en forma de flores, sapos y mariposas.
advertencia
- Asegúrese de que las piezas de madera están alineadas antes de hacerlas.
- Utilice los clavos lo suficiente para dejar la casa segura.
Qué necesitas
- Compensado de madera (5 piezas, cada una con 1,5 x 1,5 metros y cerca de 3 centímetros de espesor)
- papel de lija
- Cinta métrica
- Sierra eléctrica
- Pistola de clavos
- clavos
- tinta
- cepillo