Cómo tener un look calvo liso

Autor: Clyde Lopez
Fecha De Creación: 21 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo tener un look calvo liso - Artículos
Cómo tener un look calvo liso - Artículos

Contenido

La imagen, la conveniencia y la aceptación de la pérdida de cabello son todas las razones para que la cabeza afeitada sea tan popular. Un aspecto completamente calvo puede ser una opción desafiante, ya que las imperfecciones que a menudo se disfrazan por el cabello se ponen a la vista. Obtener una cabeza calva y lisina significa evitar heridas y cortes, así como irritaciones en la piel y los atascos. Para ello, prepare su cuero cabelludo y utilice las técnicas y los productos correctos.


instrucciones

Algunos formatos de cabeza combinan más con el estilo de cabeza raspada que otros (Goodshoot RF / Goodshoot / Getty Images)
  1. Conecte un peine de 3 mm en la máquina de cortar el pelo.

  2. Pase la máquina en toda la cabeza, en la dirección opuesta al crecimiento de los hilos, hasta que el pelo se quede corto y en longitud uniforme.

  3. Moje la toalla en agua tibia y tuerza el exceso de agua.

  4. Enrolle la toalla en su cabeza. Dejarla por algunos minutos para permitir que el calor y la humedad ablandan el pelo y abran los poros.

  5. Aplique crema de afeitar o aceite en el cuero cabelludo. Pase el lubricante y deje unos minutos para penetrar el cuero cabelludo.

  6. Utilice una lámina limpia y afilada para pasar en la dirección de los hilos usando una presión suave para minimizar cortes e irritación.


  7. Enjuague la cuchilla entre las pasadas para quitar el lubricante y los hilos que quedaron allí.

  8. Continúe pasando lentamente, para evitar cortes, evitando pasar en la misma área que ya fue depilada. Hazlo hasta depilar toda la cabeza.

  9. Limpie el residuo de lubricante y los hilos sueltos al pasar la toalla húmeda en la cabeza.

  10. Seque suavemente, sólo tocando la toalla en la cabeza.

  11. Aplique un hidratante suave con protección solar (FPS) al menos 15 en el cuero cabelludo para hidratar, aliviar y proteger la piel.

consejos

  • Un momento ideal para afeitar la cabeza es después del baño, cuando los hilos están suaves y más fáciles de cortar.
  • Rasca la cabeza en un ambiente bien iluminado con un espejo grande. Utilice un espejo pequeño para comprobar cómo se quedó en la parte trasera de la cabeza, buscando áreas que podrían haber sido olvidadas.
  • Se rasca contra la dirección de los pelos para ser más rápido el proceso, pero se advierte que hay mayor riesgo de cortes e irritación en la piel, especialmente si usted tiene piel sensible.
  • Para un acabado brillante, añada unas gotas de aceite de vitamina E a la toalla y luego pase suavemente en el cuero cabelludo.

Qué necesitas

  • Máquina de cortar el pelo con los peines
  • lino
  • Lubricante para afeitar
  • pala
  • Loción hidratante con FPS