Cómo hacer que la tinta fluya en un bolígrafo

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 6 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 17 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer que la tinta fluya en un bolígrafo - Artículos
Cómo hacer que la tinta fluya en un bolígrafo - Artículos

Contenido

Cuando usted está tratando de anotar algo rápidamente, como un número de teléfono o una dirección, nada es más frustrante que ver que no está saliendo tinta de su pluma. A veces, su pluma puede estar con poca tinta pero puede que haya una obstrucción impidiendo la tinta de fluir. Parece que esto siempre sucede cuando usted no tiene otro lápiz. Sin embargo, hay algunos pasos sencillos que usted puede seguir para hacer que la tinta fluya de nuevo.


instrucciones

Parece que esto siempre sucede cuando usted no tiene otro lápiz (pen image by AGphotographer from Fotolia.com)
  1. Bata de leve o sacuda la pluma para soltar la tinta. Si sólo una pequeña cantidad de tinta se ha secado y está impidiendo el resto de fluir, un leve golpe o sacudida puede ser suficiente para soltarla. También puede tratar de garabatear en una hoja de papel. Este movimiento puede ayudar a liberar una ligera obstrucción de tinta.

  2. Caliente la punta de su pluma con un encendedor. Esto puede ayudar a derretir la tinta seca que está impidiendo el resto de fluir. Tenga en cuenta que la tinta reseca de la punta puede hacer un poco de suciedad cuando se derrite. Asegúrese de escribir en una hoja de papel que se puede jugar en la primera vez que escribir con este lápiz después de utilizar este método.


  3. Limpie su pluma. Limpiarla ayudará a deshacerse de cualquier obstrucción que ocurrió debido a la falta de uso. Este es un problema común con plumas que se dejan en cajones o guantes durante semanas antes de su uso. Enjuague la pluma con agua para limpiarla o sumerja las partes que no entran en contacto directo con la tinta, enjuagando no funcionar.

  4. Utilice una lámina para limpiar la punta del lápiz. A veces, una pluma demasiado grande para ser limpiada con agua. Para quitar la tinta que está realmente pegada, la punta de una hoja o, a veces, un alfiler, puede funcionar.

advertencia

  • Tenga cuidado cuando utilice una hoja, alfiler o encendedor.

Qué necesitas

  • Usted necesitará:
  • Lámina o alfil
  • encendedor
  • Hoja de papel