Contenido
De acuerdo con Douglas C. Sanders, especialista en horticultura de la North Carolina State University, per cápita, el consumo de lechuga en Estados Unidos es mayor que 11 kg anualmente. Tan entrelazado en el tejido americano, Thomas Jefferson tenía 19 diferentes variedades de lechuga creciendo en su jardín personal. Mientras que algunas lechugas crecen en hojas de tamaño comestible, otras variedades necesitan ser cortadas antes de ser colocadas en ensaladas y sándwiches.
En 2009, California produjo el 73 por ciento de la lechuga consumida en Estados Unidos (Comstock Images / Comstock / Getty Images)
Lechuga romana
La lechuga romana es sorprendentemente sana y posee algunos atributos que otras formas de lechuga no poseen. Por ejemplo, un pie de lechuga romana contiene en promedio 7,7 g de proteína. Esta proteína es "completa" lo que significa que tiene todos los ocho aminoácidos esenciales. Además, también tiene grasas esenciales Omega-3. Un pie contiene aproximadamente el 44 por ciento de la dosis diaria recomendada. También rica en calcio, un pie de lechuga romana tiene 206 mg o 21 por ciento de la dosis diaria recomendada.
Como cada hoja de romana es grande, a menudo se cortan cuando se agregan a ensaladas o sándwiches. Corte la base y deseche. A continuación, recoja las hojas restantes, y corte cada 2,5 cm o así subiendo las hojas de lechuga, hasta llegar al final. Como método alternativo, simplemente rasgar cada hoja en pedazos de tamaño comestible antes de usarlos en su receta.
Lechuga bola de mantequilla
Lechuga bola de mantequilla, deriva su nombre del nítido sabor, ligeramente dulcemente y mantecoso. Un consejo para probar la frescura es arañar la base del tallo. A continuación, sienta el olor del tallo. Si el olor es dulce, la lechuga va a tener un sabor dulce. Si la lechuga tiene un olor amargo, descártela en favor de otro pie de lechuga. La lechuga bola de mantequilla ofrece 15 por ciento de su dosis diaria recomendada de vitamina A, 10 por ciento de su ingesta de vitamina C y 2 por ciento de su ingesta de calcio por porción.
Después de lavar el pie de lechuga, tire de las hojas lejos del tallo para liberarlas. Luego cortarlas en pedazos de tamaño comestible o rasgarlas hasta el tamaño deseado para ensaladas y sándwiches. Si alguna de las hojas del lado de afuera están decoloradas o marrón, descarte las hojas.
Lechuga iceberg
La lechuga iceberg debe su nombre a la forma en que fue enviada a principios de 1900. También conocida como lechuga americana, estaba envasada con hielo cuando se expande desde el productor para mantenerla fresca, conquistando así el nombre. Tiene muy pocas calorías, con sólo 10 por porción. Una sola porción proporciona 7 por ciento de vitamina A, 3 por ciento de vitamina C, 1 por ciento de calcio y 2 por ciento de hierro de la dosis diaria recomendada.
Retire las hojas externas que pueden haber marchitado y descarte. A continuación, corte la lechuga iceberg a la mitad hasta que tenga dos lados iguales. Coloque la parte plana sobre la tabla de corte y corte la lechuga en rebanadas pequeñas con 1 cm para un efecto deshacer. Otros métodos incluyen rebanadas más grandes si usted prefiere las hojas de hielo más grandes.
Lechuga de hoja roja
La lechuga de hoja roja es baja en calorías, con sólo cuatro por porción. Además, ofrece una gran cantidad de la ingesta diaria recomendada de vitamina A, con 42 por ciento en sólo una porción. También proporciona 2 por ciento de la recomendada de vitamina C, 1 por ciento de calcio y 1 por ciento de hierro por porción.
Corte la base del tallo y deseche. A continuación, tome las hojas de lechuga y corte en trozos de 1 cm hasta los tallos. Esto proporciona un efecto deshilachado. Para pedazos más grandes, rasgue la lechuga en pedazos de tamaño comestible para sándwiches y ensaladas.