Contenido
- introducción
- charlatán
- escandaloso
- Lanzador de pesos
- holgado
- coqueto
- impaciente
- Mal oloroso
- Maníaco por celular
- individualista
introducción
En las academias, encontramos mucho más que aparatos de musculación y gente queriendo entrar en forma. Es un ambiente en que también habitan algunas criaturas un tanto pedantes, sea la charla, que no para de conversar, sea la escandalosa, que suelta gritos cuando hace fuerza. ¡Conoce los tipos más aburridos de los gimnasios y descubre si no eres uno de ellos!
Getty Images Guardar
charlatán
Algunas personas parecen más querer poner la charla al día que hacer ejercicio en la academia. Ellos están seguros de que usted está interesado en escuchar acerca de cómo fue el fin de semana de ellos o el partido de ayer del campeonato brasileño. Y lo peor es que sólo quieren oír el sonido de la propia voz. Además de no dejarlo hablar, no le permiten concentrarse en los ejercicios, retrasando toda su serie y comprometiendo su rendimiento.
Getty Images Guardarescandaloso
No se sabe si el tipo escandaloso quiere sólo llamar la atención o si es exagerado. Es perfectamente comprensible que en ejercicios más tirados, se suelten gruñidos debido al esfuerzo. Sin embargo, al compartir a gritos su esfuerzo, el escandaloso obstaculiza la concentración de quien está de vuelta. Y no dude, la gente alrededor puede incluso no comentar, pero ninguna corta tiene gritos como la banda sonora de la red.
Getty Images Guardar
Lanzador de pesos
El lanzador de pesas a menudo asusta a los compañeros de gimnasio, provocando verdaderos estragos en todo momento al soltar pesas y pesas en el suelo del salón. La duda que no quiere callar es si lo hace para llamar la atención o por estar insatisfecho con la propia performance. El problema es que además de posiblemente dañar los equipos de la academia, él puede acabar lastimando algún desaviso.
XiXinXing / XiXinXing / Getty Images Guardarholgado
Algunos asistentes de gimnasio se sienten en casa. Estos holgazanes no sólo creen, como están seguros de que la academia es de ellos. Por donde pasan, dejan un rastro de desorden. Se detienen las pesas, los pesos, los colchones por todas partes. La academia es un local comunitario, y ese aburrimiento termina atrapando a los demás colegas.
Getty Images Guardar
coqueto
Mientras que el objetivo de la mayoría de los asistentes de academia es entrar en forma, otros aprovechan el espacio para paquerar y exhibirse. Al encontrar un objetivo, el pujador dedica su energía en conquistar el coqueteo y ser visto por ella. Este tipo puede dejar constreñidos a los compañeros de academia realmente interesados en ejercitarse.
Adrian Hernandez / iStock / Getty Images Guardarimpaciente
Sabe a esa persona que se queda pegada en usted durante su serie. Este es el tipo impaciente. Hasta puede entender que él está "guardando" su turno en el equipo, pero es indelicado quedarse encarando a una persona mientras ella realiza su serie. Este aburrido puede desconcentrar a los colegas, haciendo que ellos no ejecuten los ejercicios correctamente.
Galina Barskaya / Hemera / Getty Images GuardarMal oloroso
El frecuentador mal oloroso transpira demasiado y comienza a oler mal dentro del salón. Pero muchas veces él ya llega así en la academia. Él acaba molestando a todos porque con el tiempo su presencia se siente, literalmente. Además del olor desagradable, también suele dejar un rastro de sudor en los aparatos por donde pasa, lo que es extremadamente desagradable. No cuesta nada tomar un baño antes de ir al gimnasio y también secar los aparatos sucios de sudor después de utilizarlos.
Getty Images GuardarManíaco por celular
Usted no sabe si él fue a la academia para bañarse o para charlar en el WhatsApp. En todo lugar a lo que va, está pegado al smartphone. Además, al oír música o navegar por Internet, puede terminar demorando más para terminar la serie, obstaculizando a otras personas, que también necesitan utilizar los equipos.
Ibrakovic / iStock / Getty Images Guardarindividualista
Él parece estar siempre malhumorado y realmente no está interesado en hacer amigos en la academia. En el momento en que usted pide que revise un aparato, el individualista no se muestra contento y dice que está terminando, aunque todavía esté en la primera de tres series. Este es el mismo tipo de frecuentador que monopoliza el bebedero para llenar la propia "garrafona" de agua.