Contenido
Los diferentes tipos de horquillas y sus organizaciones en la mesa siempre confundieron a las personas. Incluso aquellas de estatus social alto pueden quedarse en la vieja regla del "de fuera hacia adentro" cuando están organizando una mesa. Afortunadamente, las mesas formales también contienen generalmente algunas horquillas, y no son difíciles de identificar.
Aprende a organizar las horquillas correctamente en una mesa (Image: M. J. Doran)
historia
El primer uso documentado de la horquilla, que más tarde evolucionó a nuestra horquilla de comer, fue en Grecia antes de 400 D. C. En torno al siglo siete, la horquilla había llegado en el Oriente Medio. El uso de él se extendió por Europa y finalmente hacia América, a mediados del siglo XVII. Las primeras horquillas de los griegos tenían sólo dos dientes y se usaban principalmente para ayudar a cortar la carne. Para convertirse en una útil herramienta para comer, la forma del talher cambió significativamente.
carácter
Las horquillas europeas y americanas modernas tienen típicamente cuatro dientes, aunque algunos estilos tienen tres, dependiendo del uso previsto para la horquilla. El número de dientes está directamente relacionado con la probabilidad de que un alimento se deslice. Por esta razón, los dientes de las horquillas de tres dientes tienden a ser más anchos que los de cuatro dientes. En casi todas las hormonas de comer, los dientes se curvan para ayudar a recoger la comida.
identificación
Una mesa de comedor formal con una organización sencilla contará con dos o tres horquillas: una para la ensalada, una para la carne o entrada y tal vez un tercero para el postre. La horquilla de ensalada es menor que el de la carne, generalmente tiene cuatro dientes y se encuentra a la izquierda de la horquilla de carne y del plato. Los dientes de fuera de una horquilla de ensalada pueden ser más grandes y ligeramente más largos que los dientes de dentro. Las horquillas de comedor son más grandes, con dientes más largos, de longitud y anchura iguales. Puede que sólo tenga tres dientes. La horquilla de postre puede ser la misma que la de ensalada y se coloca o encima del plato o al lado de la horquilla de cena, justo al lado del plato.
consideraciones
Los cubiertos usados en una cena formal pueden incluir una horquilla de pescado, que será menor que la horquilla de carne. Se puede parecer una horquilla de ensalada en tamaño, pero tendrá dientes de longitud y anchura iguales. La horquilla de pescado se coloca al lado del plato, generalmente a la izquierda de la horquilla de ensalada, pero siempre de acuerdo con el orden en que los platos serán servidos.
función
En muchos restaurantes, las horquillas de ensalada y de cena son iguales y el uso se determina sólo por su posición en la mesa, con la horquilla más lejos que se utiliza para el primer plato. A menos que se solicite un postre, generalmente no se añade otra horquilla para ese plato.
pontencial
El colostro, un híbrido de cuchara y tenedor, resuelve una desventaja de la horquilla - que no puede manejar líquidos. Él, con su parte cóncava de cuchara y puntos afilados en la punta, es ideal para ciertos tipos de alimentos, como un empapado que deja a las personas en duda se deben comer con una cuchara o tenedor. Sin embargo, el colchón todavía necesita encontrar un lugar adecuado en la mesa formal de cena, y la organización de cubiertos finos nunca incluyó un colharfo. Más comúnmente, se encuentra como una herramienta de plástico para comer en restaurantes de comida rápida.