Tipos de postes de energía

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 13 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
Tipos de postes de energía - Artículos
Tipos de postes de energía - Artículos

Contenido

Los postes son una parte fundamental en el suministro de energía eléctrica de los principales generadores de su casa. Hay tres tipos comunes de postes utilizados en los Estados Unidos, dependiendo del tamaño y de la potencia necesaria en el área en la que se asignará dicho poste.


Los postes se pueden hacer de cuatro materiales diferentes (energía eléctrica por la imagen de Carbonbrain from Fotolia.com)

Madeira

Los postes de madera son la opción estándar en los Estados Unidos, principalmente porque son erectos y tienen una fabricación muy barata, además de su bajo costo de mantenimiento, a pesar del hecho de tener que ser tratados a lo largo de su vida útil, debido a la putrefacción y descomposición. Se espera que poste de madera dure cerca de 30 años.

La resistencia de un poste de madera deriva del tipo de madera utilizada, del proceso de secado y de tratamiento por el cual el material pasó, y del tamaño del poste en cuestión. Uno de los principales puntos negativos de este tipo de poste es que su prominencia tiene un impacto igualmente negativo sobre el medio ambiente, contribuyendo a la deforestación.


acero

Los postes de acero se están volviendo cada vez más prominentes. Esto se debe al hecho de que por tener una vida útil más larga, se hacen más rentables que la madera. Además, son huecos y mucho más livianos - lo que hace la instalación más fácil y menos larga y, por lo tanto, más barata.

Los postes de acero son generalmente más fuertes, dependiendo del grado y la calidad del acero utilizado.

compuesto

Los postes compuestos son muy resistentes a las condiciones que corro un poste de madera, tales como sal, agua, pudrición y termitas. Esto disminuye considerablemente los costes de mantenimiento a lo largo de la vida útil del poste. Una gran desventaja es que este nuevo tipo de poste es tres veces más caro que el poste de madera.

Los postes compuestos se refuerzan con fibra de vidrio y, por lo tanto, tienen una apariencia única. Hay varios que ocupan un papel en la resistencia de un poste de energía compuesto. La composición de los materiales tendrá una función importante, así como la aplicación de la fibra. El diámetro y el grosor también será un factor a ser considerado en el análisis de resistencia del poste.


concreto

Los postes de concreto proporcionan una opción de bajo mantenimiento y, normalmente, se utilizan para los postes de transmisión. Uno de sus principales puntos fuertes es que el concreto hendido es extremadamente sólido y desvía de forma considerable las condiciones meteorológicas. Esto garantiza que los costes de mantenimiento se reduzcan al mínimo. Además, este tipo de poste no tiene fecha de caducidad discernible.