Contenido
Las cubiertas de ventanas son grandes inversiones para su casa. Sustituir las persianas porque no le gustan sus colores acaba siendo caro, cuando su dinero podría ser mejor gastado en otras partes de su casa. Pintarlas es barato y puede dejarlas maravillosas. Hacer una pintura personalizada en sus persianas de aluminio te permite elegir cualquier color de tu preferencia y encontrar el tono perfecto para tu decoración.
instrucciones
Persianas de aluminio se pueden pintar para combinar con su decoración (Blinds image by Tasha from Fotolia.com)-
Quite las persianas de la ventana. Retire la tapa del extremo de cada persiana con un destornillador, desata las cuerdas que las unen y quite todas las láminas.
-
Mezclar detergente de cocina y agua en un cubo y luego frotar las persianas con una esponja jabonosa, retirando toda la suciedad y los residuos. Enjuáguelas con agua limpia y séquelas con una toalla limpia.
-
Mueva las persianas hacia el jardín o la calzada y las eche sobre una lona. Las pinturas en spray tienden a viajar y pintar objetos cercanos, y trabajar al aire libre ayuda a evitar daños a otros elementos de su casa.
-
Borrar el primer de fijación en toda la persiana. Elija un producto para uso en metal. Pase el spray en un movimiento constante hacia adelante y hacia atrás, teniendo cuidado de cubrir toda la superficie con la imprimación. Dejar secar por una hora. Gire los listones y repita la aplicación del primer del otro lado. Deje secar completamente antes de proseguir.
-
Pinte las persianas con una pintura en spray para superficies de metal. Aplique de dos a tres capas finas de tinta en cada lado de ellas y deje que la capa final se seque por una hora. Gire las láminas y pinte el otro lado con dos a tres manos de tinta. Deje que se sequen durante la noche y, a continuación, remonta y cuelgue de nuevo.
consejos
- Considere hacer una pintura esponja para tener un aspecto personalizado. Aplique la capa de primer como instruido, luego utilice una esponja del mar para aplicar dos colores diferentes de las tintas sobresaltadas, pintando en capas para dar un efecto decorativo.
Qué necesitas
- Destornillador
- Detergente de cocina
- cubo
- esponja
- toalla
- lienzo
- Primer en spray
- Tinta en spray