Contenido
El tul es un embalaje tradicional para souvenirs de boda, siendo una tela ligera hecha de seda, nailon o rayón, que se vende por rollos o piezas de diferentes tamaños y colores. Un paquete de tul agrega un toque especial a su regalo sin consumir mucho tiempo de trabajo. Córtelo al tamaño deseado, envuélvalo y átelo con una cinta. Cualquiera puede hacer círculos de tul fácilmente y a bajo costo, ya que no se necesitan muchas herramientas.
Paso 1
Desenrolle gradualmente el tul en metros sobre la superficie de trabajo, colocando la muestra cerca del final del tul. Concentra el tul en el presente, une la tela y ata, dejando un poco de tela en la parte superior para el volante.
Paso 2
Haz una pequeña marca con el lápiz dermográfico o crayón en la parte superior del tul con volantes sin cortar, suéltalo y colócalo sobre una superficie plana. Mida la marca hecha con una regla y obtenga su medida estándar para todos los círculos.
Paso 3
Busque un cuenco que tenga aproximadamente las medidas necesarias para el patrón de su memoria. Si no puede encontrar el tamaño correcto, haga su propio círculo con cartón.
Paso 4
Abra el tul sobre el tablero y coloque el bol o cartón encima, presionado firmemente.
Paso 5
Córtelo con el cortador giratorio, comenzando de arriba hacia los lados por ambos lados.
Paso 6
Pruebe el círculo de tul cortado en un recuerdo y haga los ajustes necesarios. Una vez que esté seguro de las medidas, corte todos los círculos que necesite.
Paso 7
Envuelva el souvenir con tul y ate con cinta.