Contenido
Los tejados de metal ofrecen una gran variedad de beneficios, incluidos los precios asequibles. Ellos son resistentes al viento y al granizo, así como al fuego. Los paneles de metal se fijan a la estructura de la azotea con un sujetador propio. Los tornillos fijan estos sujetadores a esa estructura, evitando potenciales surcos y daños a los paneles durante la instalación.
Techos de metal son más accesibles que los otros tipos (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)
estaño
La teja de estaño es la opción más barata de los tejados de metal. En muchos casos, es la opción más barata entre todos los tipos de tejas. Los paneles de estaño son actualmente fabricados principalmente con cobre y una capa de estaño en el exterior. Estos paneles generalmente son muy finos. Este tipo de cubierta debe instalarse sobre un potente aislante acústico. Si este último paso no es seguido, estaño es conocido por sus reverberaciones ruidosas cuando está viendo o lloviendo.
aluminio
Las tejas de aluminio se fabrican en paneles ligeros y es uno de los tipos metálicos de cobertura con el mejor costo-beneficio. Este metal no necesita refuerzo en la estructura del tejado, lo que ahorra dinero. Busque paneles de aluminio fabricados con materiales reciclables. Elegir esta opción hará que su cobertura sea una alternativa ecológica.
acero
Los azulejos de acero son más ligeros que los azulejos comunes o de asfalto y tienen la misma durabilidad y resistencia a los efectos externos que la de aluminio. Uno de los beneficios del acero sobre el aluminio es que puede ser fabricado para asemejarse a una variedad de otros productos. Usted puede tener los beneficios de una cubierta de metal con la apariencia de arcilla, madera o cobre.
corrugado
Techos ondulados o están hechos de hierro galvanizado o metal. El hierro galvanizado es raramente utilizado, y el término es más utilizado para referirse al acero galvanizado. Galvanizado significa que el acero se ha tratado con el cinc para ser más resistente a la corrosión.Enrollarlos para quedar ondulados aumenta la fuerza y durabilidad del metal. Este tipo de cobertura a menudo se ve en obras industriales y comerciales, pero su durabilidad, incluso a las extremas de climas extremos como terremotos, vientos fuertes y temperaturas extremas, significa que es un buen competidor para ser utilizado en obras residenciales.