Contenido
Tomar una cola de langosta de la corteza no es difícil cuando usted sabe los pasos necesarios. Este método funciona si la cola de langosta ha sido cocida y necesita ser removida para comer o está cruda y necesita ser retirada para cocinar.
instrucciones
Quitar una cola de langosta de la cáscara no es difícil (Wikimedia Commons)-
Tome la cola de la langosta y colóquela con la cáscara hacia arriba. Reduzca la longitud de la cáscara con una tijera afilada, parando cuando llegue al final de la cola en forma de abanico.
-
Delicadamente, levante la corteza separándola hacia los lados para revelar la carne que está dentro.
-
Usando los pulgares, empuje hacia abajo los lados de la cola adelante para lanzar la carne. No el destaque del final de la cola en formato de abanico. Puede tardar unos minutos para retirar completamente la carne de la cáscara.
-
Cuando quite la carne de la coraza, retire toda la pieza de carne clara de la cola y colóquela en la parte superior de la cáscara. Si se trata de una cola ya cocida, usted puede fácilmente comerla ahora. Si está cruda, cocine o parrilla con la cáscara todavía conectada a una presentación elegante. En caso contrario, destaque la cola de su terminación en formato de abanico.
Cómo quitar la cola de una langosta de la cáscara
Qué necesitas
- Cola de langosta
- tijeras