Cómo quitar el olor de casa cuando cocinar la carne de venado

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 26 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 18 Diciembre 2024
Anonim
Cómo quitar el olor de casa cuando cocinar la carne de venado - Artículos
Cómo quitar el olor de casa cuando cocinar la carne de venado - Artículos

Contenido

El aroma de la cocción de un corte noble de carne de venado en su casa puede ser atractivo. Pero después de que la cena se sirve, comido y retirado, el olor puede continuar y volverse desagradable. El olor puede permanecer en el aire a causa de la preparación de la comida o puede provenir de los platos utilizados en la cena. Afortunadamente, hay muchas maneras de deshacerse del olor de la carne.


instrucciones

Cocinar carne de venado puede dejar olores desagradables por la casa (David De Lossy / Photodisc / Getty Images)
  1. Abra las ventanas. Puede que no sea una opción agradable en invierno, pero en el resto del año abra todas las ventanas de casa para ayudar al olor a salir. Intente agregar un ventilador al aire para salir más rápidamente.

  2. Quite todos los vestigios de la comida de casa. Limpiar todos los platos de la cena, incluida la olla usada para la carne y llevar la basura hacia fuera. Esto eliminará la fuente del olor y reducirá los olores en la cocina.

  3. Utilice un spray aromatizante. Busque una marca que neutraliza el olor en lugar de enmascararlo con perfume.

  4. Ferva rebanadas de limón en su cocina. Los aceites naturales del limón se combinan con el vapor para refrescar el aire en su cocina.


  5. Llena varios tazones pequeños con una taza de vinagre cada una y esparce por la cocina. Cuando se deja en el sitio durante la noche, el vinagre absorber los olores del aire.

  6. Invierte en aparatos especiales. Tanto los generadores de ozono como los UV pueden remover incluso los olores más fuertes de la cocina, incluyendo los que quedaron impregnados en las cortinas. Son utensilios caros, pero cuando se comparan con las otras opciones, son los más adecuados para las personas que cocinan con frecuencia o siempre tienen el mismo problema con los olores relacionados con la cocción de carne de venado.