Contenido
Cómo llegar a ser menos emotivo. Una parte esencial del ser humano son las emociones. Ellas son sentimientos que van más allá de las meras respuestas de lucha o fuga por la supervivencia. Ellas pueden variar debido a altos y bajos en su vida e incluso por pequeñas desavenencias. Podemos aprender a ocultar nuestras emociones y parecer sin emoción para proteger nuestra vulnerabilidad. Para convertirse así, se debe tener mucho desarrollo mental y puede no ser la mejor forma de gastar energía. Sin embargo, si lo desea, lee cómo aprender a convertirse sin emociones.
instrucciones
Las emociones son parte fundamental del ser humano, pero pueden ser reducidas con algunos ejercicios (Dynamic Graphics / Creatas / Getty Images)-
Concentrarse en hechos y en su habilidad para cambiar o no la realidad que usted está enfrentando. Los sentimientos, típicamente, no tienen mucho que ver con los hechos. Sólo cuando usted internaliza o personaliza los hechos es que las emociones tienden a surgir.
-
Observa el mundo como si fuera una película. Al quitar nuestras emociones, podemos limitar la cantidad de emociones humanas cuando presenciamos algo que nos molesta o nos anima. Pensando que eso no tiene nada que ver con nosotros, podemos permanecer sin emociones.
-
Controla tus respuestas a personas y situaciones que tienden a moverse con tus emociones. Cambie su pensamiento o reflexiones para cualquier otra cosa. Los sentimientos pasarán tan pronto como usted se vuelva proficiente en abandonar completamente cualquier emoción humana. De ahí la respuesta no emotiva será automática.
-
Busque protegerse en sí mismo. Al separarse de otras experiencias humanas y colocarse a sí mismo en un tipo de trance o estado meditativo, usted podrá dejar los sentimientos de lado y permanecer sin su intrusión en su estado mental.
-
Prepárese para perder buenas emociones junto con las malas que usted está, inicialmente, tratando de evitar. Ser menos emotivo también lo alejará de placeres intensos que usted puede obtener cuando pase por situaciones que evoquen buenos sentimientos.